CINE Y SERIES

La plataforma de streaming Starzplay lanza su app en Argentina y Chile: "Nuestro contenido es premium"

La plataforma de streaming Starzplay lanza su app en Argentina y Chile: "Nuestro contenido es premium"
Estará disponible en nuestro país a partir de este jueves 29 de octubre. Enterate en qué se diferencia de Netflix, Amazon Prime y otros servicios de streaming.

Este jueves 29 de octubre, Starzplay lanzará su aplicación en Argentina (en Chile este miércoles 28) para dispositivos AndroidiOS, con una suscripción mensual que costará aproximadamente 2.49 dólares en nuestro país. Anteriormente, este servicio de streaming del canal Starz (una compañía de Lionsgate), estaba únicamente disponible en el territorio a través de Apple TV.

Superna Kalle, la Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz, presentó este martes la aplicación a los medios locales (entre los que estuvo Pronto), y explicó en qué se diferencia Starzplay de otras plataformas de streaming más fuertes como Netflix, Amazon Prime y Disney+: "Nuestro contenido es premium y para adultos, no hay contenido familiar ni para chicos".

"Traemos lo mejor de lo que otros tienen. Nos dedicamos a conseguir el mejor contenido de los grandes estudios y pequeños productores. Nos vemos como un complemento del cable y otras plataformas de streaming", agregó Kalle.

Además, reveló que tienen en sus planes hacer una producción original en Buenos Aires, aunque aún está en temprano desarrollo.

Algunos de los títulos más destacados de Starzplay son la serie original de Starz "The Spanish Princess" y el explosivo segundo episodio del Universo Power, "Power Book II: Ghost", protagonizado por Mary J. Blige; contenido curado como el drama de época “The Name of the Rose”, basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno "Normal People", la revolucionaria serie "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King.

Además, el 15 de noviembre lanzarán "Gangs of London", una serie que se adentra en lo más profundo del mundo criminal de Londres y tiene muy buenas críticas: está puntuada en IMDB con 8.2 y en Rotten Tomatoes con 86%.

La plataforma de streaming Starzplay lanza su app en Argentina y Chile: "Nuestro contenido es premium"