VACACIONES DE INVIERNO

"Tan desordenada", una historia de amor poco convencional

"Tan desordenada", una historia de amor poco convencional

Este musical se presentará a partir del martes 17 de julio a las 17:30 hs en el teatro El Cubo (Zelaya 3053).

"Tan desordenada" cuenta una historia de amor poco convencional: trata del amor por uno mismo y la importancia de conocernos en profundidad.

El espectáculo es apto para toda la familia y cuenta con 10 jóvenes artistas en escena, quienes también interpretan las canciones en vivo.

¿De qué se trata la obra?

El espectáculo no tiene princesas ni príncipes. No hay una historia de amor convencional. Trata del amor, pero del amor propio. Trata de aprender a conocernos en profundidad. ¿Qué somos? ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos con lo que sentimos y que no hacemos? Cómo lidiar con nuestros pensamientos y sentimientos. Nos vemos ahí, plasmados en cada uno de los personajes. Nos identificamos con la pereza, con la envidia, con el miedo. Todos pasamos por esto. Todos le tenemos miedo a algo, envidia, y a todos algo nos frustra o nos frustró alguna vez. Es una obra para chicos y para grandes que invita a la reflexión, a prestar más atención en nosotros y con el resto. Nos invita a soñar y pelear por eso que tanto deseamos.

"Tan Desordenada" se presentará durante las vacaciones de invierno de martes a domingos a las 17:30 hs y las entradas pueden adquirirse en boletería o por tickethoy.com

"Tan desordenada", una historia de amor poco convencional