Diego Pérez y Zaira Nara (Prensa Ideas del Sur)
Diego Pérez y Zaira Nara (Prensa Ideas del Sur)

TV/CANAL 9

Una tarde a pura música en "Tu mejor sábado"

Una tarde a pura música en "Tu mejor sábado"

El ciclo conducido por Diego Pérez y Zaira Nara presentó varios musicales a cargo de "Argentiniños" y el concurso de baile, en este caso bajo el ritmo de bachata.

 
Adriana, Mariano Chiesa y Pablo Ramírez evaluaron la performance de ocho niños. Se trató de Naomi (10 años), Marisol (10) que se animó a interpretar a Cacho Castaña, Delfina cantó una canción de Robbie Williams y Tomás con un tema de Los Piojos.
 
Antes de presentar a los siguientes postulantes, Adriana hizo pasar a todos los chicos presentes en el estudio para bailar y cantar en un musical infantil. Mariano Chiesa hizo lo propio y les enseño la canción "Cuatro palabras" (gracias, por favor, permiso y perdón). Además Marcelo Iripino calentó la pista con "Darte un beso" de Prince Royce. Luego cerraron la tarde Milagros con "Fuiste" de Gilda, Yoan con "Toda una noche contigo" de Cesar Banana y Jazmín con "No me arrepiento de este amor" de Gilda.
 
 
Luego, ocho parejas arrancaron el concurso bailando "Bachata" frente a la atenta mirada de Marcelo Iripino, Jorge Lafauci y María Laura "la cata" Cattalini. Las elegidas fueron la pareja de Ailen Serra y Carlos Reynoso y Lara e Ivan. Pero la pareja ganadora por su despliegue en la pista fue la de Lara e Iván que recibieron el premio de cinco mil pesos.
 
El cierre musical estuvo a cargo de la banda de cumbia "La nueva luna".
 
Tu Mejor Sábado se emite los sábados a las 18 por Canal 9.

Una tarde a pura música en "Tu mejor sábado"