7 telenovelas turcas que podes encontrar en Netflix

PARA VER EN LA CUARENTENA

7 telenovelas turcas que podes encontrar en Netflix

7 telenovelas turcas que podes encontrar en Netflix
La pandemia de coronavirus hizo que muchos argentinos se volcasen a las plataformas de streaming buscando nuevos contenidos. Acá, una lista de algunas ficciones de Turquía que te pueden hacer compañía en este momento tan complicado. 

Esta semana, Milagro en la celda 7 fue una de las ficciones más vistas en Netflix en Argentina. La película cuenta la historia de un hombre con discapacidad intelectual que es acusado injustamente de asesinar a la hija de un importante político. Si ya la viste, y te quedaste con ganas de más, acá te recomendamos siete telenovelas turcas que podes encontrar en la plataforma de streaming. 

Banner-ep

Kara Para Ask: una historia de amor que tuvo mucho éxito en Telefé. Cuenta la historia de un comisario y una heredera millonaria que se conocen en extrañas circunstancias: ambos pierden a un ser querido en un asesinato doble.

Intersección: tres temporadas llenas de amor y drama. Una joven pediatra, que perdió a un hijo recién nacido, ve como su matrimonio se va derrumbando y, de repente, conoce a un adinerado hombre de negocios que cambiará su vida para siempre. 

Winter sun: con tan solo 50 episodios, cuenta la historia de dos hermanos gemelos que son separados en la infancia tras una tragedia familia y que, luego de otro accidente, deben unir sus fuerzas para enfrentar a sus enemigos.

Gonul: se estrenó en 2015 y, a diferencia de otras ficciones turcas, no fue transmitida en nuestro país. La protagonista es una huérfana que, con mucho esfuerzo, se convierte en una exitosa enfermera. Sin quererlo, termina descubriendo que el hombre que amaba no era quién ella pensaba y termina metiéndose en un mundo de violencia, sospechas y misterios.

Resurrección Ertuğrul: una novela turca distinta a las anteriores. En cinco temporadas, narra la historia de un guerrero del siglo XIII, que pasa sus días enfrentándose con los enemigos de un sultán a cambio de tierras. A diferencia de las otras, está más enfocada al drama histórico que al romance

Masum: originalmente fue pensada como una serie web, pero el año pasado se sumó al catálogo de Netflix. Una familia de pocos recursos se ve envuelta en un misterioso asesinato que sorprende al pequeño pueblo en el que viven. 

Lobo: una temporada de siete episodios de una hora muestra la vida de un grupo de tareas especiales de la policía turca, quienes se enfrentan a los mayores peligros para proteger a su país. 

 

7 telenovelas turcas que podes encontrar en Netflix