Thalía estrenó su nuevo sencillo,

SE RENUEVA CON LOS AÑOS

Thalía estrenó su nuevo sencillo, "Ya tú me conoces" junto Mau y Ricky: "Es una canción muy fresca y feliz"

Thalía estrenó su nuevo sencillo, "Ya tú me conoces" junto Mau y Ricky: "Es una canción muy fresca y feliz"
La superestrella internacional multi-platino unió su talento a los multipremiados cantautores venezolanos.

Thalía junto a Mau y Ricky se unieron para lanzar su nuevo sencillo, "Ya Tú Me Conoces", una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

"Ya Tú Me Conoces" consiste en una producción Pop llena de ritmos pegadizos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.

"Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!" – expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

Mau y Ricky se han ganado un lugar especial dentro de la música latina gracias a un hilo de éxitos multiplatinos al igual que su propuesta innovadora como compositores. Una masiva comunidad digital que abarca plataformas de redes sociales y de streaming les ha impulsado hacia el estrellato durante los últimos dos años, generando más de 1.8 billones de streams de canciones de la talla del éxito internacional “Desconocidos”. Este dúo que marca tendencias sigue uniendo generaciones con sus composiciones como “Ya No Tiene Novio” (Sebastián Yatra, Mau y Ricky), “Sin Pijama” (Becky GNatti Natasha) y “Pa’Dentro” (Juanes) que son acreedoras a Discos de Diamante. Mau y Ricky comienzan el 2020 con colaboraciones sobresalientes y la continuación de su gira Dos Desconocidos Tour por América Latina.

Este nuevo sencillo promete convertirse en otro gran éxito para Thalía, ya que se trata de la primera producción musical que estrena en este nuevo año, y que le hace seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como "Lindo Pero Bruto" junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y México por su alto desempeño en ventas. Así como, su sencillo "No Me Acuerdo" junto a Natti Nattasha, el cual impactó a audiencias masivas, alcanzando más de 1 billón de visitas en su video musical, convirtiendo a Thalía en la primera mexicana y una de las pocas artistas latinas de la industria musical en haber conseguido tal logro.

Actualmente, Thalía se encuentra nominada al Premio Lo Nuestro, dentro de la categoría de "Artista Social Del Año", como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales. Las votaciones para estos premios están disponibles hasta el 27 de enero a través de https://premiolonuestro.com/vota/. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero en la ciudad de Miami, FL y será transmitida por Univisión.

Thalía estrenó su nuevo sencillo, "Ya tú me conoces" junto Mau y Ricky: "Es una canción muy fresca y feliz"