Tini, enamorada de Yatrá, estará en los parques de Palermo

IMPERDIBLE

Tini, enamorada de Yatrá, estará en los parques de Palermo

Tini, enamorada de Yatrá, estará en los parques de Palermo

Agapornis y Fernando Dente en tanto, serán los encargados de la apertura del espectáculo que tendrá lugar en el llamado Parque Olímpico de Palermo

Sebastián Yatra dio un recital en el Luna Park y estuvo acompañado de Tini Stoessel, con quien se besó apasionadamente. Luego de ser tema de conversación en todos los medios, Tini se prepara con mucha energía para el fin de semana.

A los 21 años de edad, Martina “Tini” Stoessel ha construido una sólida carrera como solista y ganado el reconocimiento y aclamación del gran público.

Lanzó su primer álbum solista, TINI, en 2016, en Hollywood Records, debutando con un sonido más maduro. Después de ese auspicioso comienzo, Tini regresó al escenario europeo en 2017 con su gira “Got Me Started Tour”, su primer gira solista, que abarcó 9 países y 17 ciudades de Europa y América Latina.

Para su segundo álbum, Tini viajó a Los Ángeles para trabajar con los escritores y productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi- "Despacito"; Sebastian Yatra; Morat; OneRepublic, etc). Por primera vez, Tini contribuyó en el proceso de escritura de sus canciones, haciendo que la música sea mucho más personal. El resultado es una combinación explosiva de diferentes sonidos, estilos y colaboraciones, lo que pone en evidencia su capacidad y su versatilidad para continuar creciendo como artista.

Tini lanzó "Te Quiero Más" en octubre de 2017 con la mega estrella latina Nacho, y el single se convirtió en un éxito masivo.

Tendrá lugar  el próximo sábado 13 de Abril, a partir de las 17 horas, en el Parque Olímpico de Palermo -Dorrego y Av. Figueroa Alcorta- el evento abierto al público con el que la marca italiana de automovilismo continúa celebrando el centenario de la primer sociedad. La apertura estará a cargo de la banda Agapornis y de Fernando Dente, para cerrar con la presentación de Tini.

Tini, enamorada de Yatrá, estará en los parques de Palermo