NOVEDADES

Toda la verdad sobre la baja de Romina Gaetani de 'Noche y día': ¿cómo seguirá la tira?

Toda la verdad sobre la baja de Romina Gaetani de 'Noche y día': ¿cómo seguirá la tira?

A raíz de los rumores que se generaron en torno a la salud de la actriz, Pronto.com.ar se contactó con la Jefa de Prensa de Pol-Ka y Canal 13, Vanesa Bafaro quien reveló más detalles sobre el tema. También hizo referencia a la salida de Oscar Martinez y la supuesta pelea Arana - Posca.

A raíz de los rumores que se generaron en torno a la salud de la actriz, Pronto.com.ar se contactó con la Jefa de Prensa de Pol-Ka y Canal 13, Vanesa Bafaro quien reveló más detalles sobre el tema. También hizo referencia a la salida de Oscar Martinez y la supuesta pelea Arana - Posca.

- Mucho se habló sobre la salida de Romina y sus problemas de salud, ¿cómo se encuentra ella?

Está con ataques de pánico y de común acuerdo, decidimos su salida de la tira porque grabar 10 o 12 horas por día es una exigencia muy grande en este momento. Ella necesita tratamiento y por eso, se va en excelentes condiciones tanto con Adrián Suar como con la productora en general. Todos la están apoyando.

- ¿Van a buscar un reemplazo para su personaje?

No, las historias de Eleonora Wexler y Eugenia Tobal van a tomar más protagonismo, pero ella no tendrá reemplazo. En un mes termina de grabar.

- Oscar Martinez también se baja, ¿no es así?

En realidad, desde un primer momento se supo esto. Su contrato era hasta mediados de abril porque, al momento de firmar el contrato, ya tenía un compromiso de trabajo asumido. Adrián lo aceptó porque es un lujo realmente tenerlo en la tira.

- Por último, en las últimas horas se dijo que Facundo Arana y Favio Posca habían tenido una pelea muy fuerte, ¿qué nos podés decir de eso?

Nunca existió tal pelea, eso es mentira.

Toda la verdad sobre la baja de Romina Gaetani de 'Noche y día': ¿cómo seguirá la tira?