MÚSICA

¡Éxito total! Se vendieron 150000 entradas del Lollapalooza 2020 en horas

¡Éxito total! Se vendieron 150000 entradas del Lollapalooza 2020 en horas

En el primer día el festival vendió más 150.000 entradas... ¡y eso que todavía no sabemos quiénes vienen!

Este miércoles, muchas personas hicieron fila bajo el frío porteño para quedarse con una entrada para los tres días del Lollapalooza 2020. Resulta que salieron a la venta las entradas "baratas" de la nueva edición del festival de música más popular del año en Argentina y los fanáticos quisieron aprovecharlas. Si bien no se sabe qué artistas participarán de Lolla 2020, muchos compran las entradas por anticipado.

¿Qué tengo que hacer para conseguir las más baratas posibles?

Si no te importa saber quiénes vienen a tocar el año que viene y vas a ir los tres días deberías aprovechar la Preventa 3, que es la que se está dando actualmente. Las entradas están a la venta en éste link y corresponden a la fase posterior a los Early Birds, la preventa 1 y la preventa 2, que ya fueron agotadas. Una vez finalizada la Preventa 3 se pasará a la Preventa 4, pero el precio será mayor. Más adelante podrás también comprar las entradas de por día. Si la distribución de artistas te convence más el viernes, el sábado o el domingo (o por si no llegás con los tiempos o el dinero de ir a los tres) vas a poder elegir para qué día comprar.

FOTO_Gacetilla 150 MIL

Hasta entonces hubo 6 Lollapalooza Argentina y el séptimo, como era de esperar, juega con la incertidumbre de no saber qué artista de renombre vendrá al país. En la última edición hicieron lo suyo los Arctic Monkey, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar. ¿Quién será el próximo artista de élite?

¡Éxito total! Se vendieron 150000 entradas del Lollapalooza 2020 en horas