Tremendo final para

¡PASÓ DE TODO!

Tremendo final para "Campanas en la noche"

Tremendo final para "Campanas en la noche"

La serie de Telefe protagonizada por Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador llegó a su fin con muertes, armas y hasta un suicidio.

"Campanas en la noche" fue anunciada con bombos y platillo pero, con el correr de los meses, el rating disminuyó.

Por este motivo, los directivos del canal decidieron cambiarla de horario, lo que hizo que tuvieran aún menos público. "El cambio de horario fue una cagada, después de eso, pensé que iba a caer mucho, pero la gente la siguió mirando. A la gente le gusta, me mandaban mensajes y me decían ‘me levanto a las 6 pero no la puedo dejar de ver’. Hay foros, hay club de fans, de todo", explicó enojada Eugenia Tobal en "Por si las moscas".

"Se olvidan de la gente, porque el público sí es amante del novelón, del culebrón, de la ficción. Pero realmente no sé cuáles son las cabezas de los canales en estos sentidos", agregó.

Finalmente, el pasado miércoles "Campanas en la noche" llegó a su fin con un desenlance sangriento. Luciana (Calu Rivero) le dio un golpe a Vito (Lamothe) para reducirlo e intenta escapar en busca de Omar (Amador). El villano logra recuperarse y la apunta con un arma y es finalmente Griselda (Tobal) quien lo mata por la espalda.

final campanas en la noche.jpg 1

Para terminar la historia, los guionistas decidieron que el personaje de Tobal se suicidara tras asesinar a Vito.

¡Mirá la escena! 

 

Tremendo final para "Campanas en la noche"