SHOW

Fuerza Bruta despide un gran año a pura adrenalina

Fuerza Bruta despide un gran año a pura adrenalina

La compañía cierra el año a pleno con las DJ Nights y anuncia que en 2016 regresan las funciones desde el 14 de Enero en el Centro Cultural Recoleta. Conocé todos los detalles en esta nota.

La compañía cierra el año a pleno con las DJ Nights y anuncia que en 2016 regresan las funciones desde el 14 de Enero en el Centro Cultural Recoleta.

Los Viernes a las 23:30 hs. se vive la adrenalina absoluta de Fuerza Bruta que suma las DJ Nights. Luego de la función habitual, el DJ continúa tocando hasta las 2 de la mañana y la sala Villa Villa se transforma en una verdadera rave. Estas funciones son sólo aptas para mayores de 18 años.
Los DJ's Jaime James y Le Freak Selector ponen color a las noches de los próximos viernes, antes de cerrar su gran 2015.
A partir del 14 de Enero, Fuerza Bruta regresa a la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta y dará inicio a un 2016 que estará lleno de novedades por el mundo.

2015 fue un gran año para FUERZA BRUTA:

Cumplieron 10 años sacudiendo al mundo y los celebraron con más funciones en Argentina y descubriendo nuevas ciudades y públicos por el mundo.
Más de 55 mil personas vieron este año en Buenos Aires, en el CCR. 
Desembarcaron en San Pablo, en el Ginásio Mauro Pinheiro donde permanecieron con funciones diarias durante dos meses. Los vieron más de 70 mil personas allí Y participaron de la edición de Lollapalooza Brasil con un despliegue único.
Fueron por primera vez a Budapest, como parte del festival Szigest, uno de los más importantes de rock y pop del momento.
Estuvieron durante un mes en Lima, Perú, con funciones a diario y un éxito de sold-out que no imaginaban también en esa ciudad.
Siguieron con funciones non stop en China y New York, donde ya se sintieron como en casa.
Pampita y Citröen volvieron a elegirlos este año y la modelo formó parte del elenco una vez más, en una función exclusiva.

FUERZA BRUTA vuelve extremando la dimensión visual. Descubrí un universo de imágenes abstractas proyectadas en las paredes de la Globa, una de las escenas favoritas del público.

Este 2015, además de celebrar 10 años de trabajo y éxito por el mundo, se cumplieron 5 años de la histórica presentación de Fuerza Bruta en el desfile del Bicentenario, protagonizando la puesta escénica más grande e impactante que una compañía argentina haya montado jamás en la vía pública.
 

10 años sacudiendo el mundo, FUERZA BRUTA es ahora y explota los sentidos.

¿Te lo vas a perder?

Fuerza Bruta despide un gran año a pura adrenalina