EL MIÉRCOLES SERÁ LA ÚLTIMA EMISIÓN

No va más: levantan el Bailando por un sueño Chile

No va más: levantan el Bailando por un sueño Chile
Después de haber provocado algunas polémicas en torno a las grabaciones, Canal 13 decidió dejar de grabar el exitosísimo ciclo.

Canal 13 emitió un comunicado en donde anunció la noticia menos esperada por la producción del Bailando por un sueño Chile: suspenderán el programa por tiempo indeterminado y de esta manera saldrá del aire de la televisión del país trasandino.

Si bien las grabaciones del programa comenzaron cuando pensaron que la curva se estaba aplanando, la crisis que atraviesa el país impidió que siguieran trabajando con normalidad. "La crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”, dijeron a través de un comunicado que emitió el canal.

Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13, sostuvo: "Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”.

 

La suspensión del programa enseguida nos hizo pensar en la emisión de ShowMatch en forma de programa humorístico, más afín a los viejos tiempos. En este sentido, Marcelo Tinelli dejó de lado el baile y empezó a promocionar su show con los históricos sketches. 

No va más: levantan el Bailando por un sueño Chile