Valeria Mazza habló del gobierno de turno y bancó a Maricio Macri

Valeria Mazza habló del gobierno de turno y bancó a Maricio Macri

Valeria Mazza habló del gobierno de turno y bancó a Maricio Macri

La modelo bancó al gobierno de turno y criticó al movimiento feminista

Invitada al programa de Maju Lozano, 'Todas las Tardes', Valeria Mazza se sometió a un fuerte cuestionario y respondió todo tipo de preguntas. Sin embargo, la conductora decidió indagar en la famosa "grieta" política y el latente movimiento feminista,  y la modelo dio su opinión sobre la situación social, económica y política del país. 

“Es un momento muy difícil, la verdad es que todos esperábamos mucho más del gobierno", empezó tajante. Y continuó sobre el gobierno: "Todos esperábamos estar mucho mejor de lo que estamos. Esto es una evidencia clara de que se han equivocado en muchas cosas y me gustaría saber que fue lo que pasó. ¿Pasó que la situación que recibieron era mucho mas difícil y complicada que la que ellos pensaron que iban a recibir? ¿buscaban una solución y no era esa? No se que pasó pero evidentemente todos pensábamos que en este momento íbamos a estar en mejor situación“.

"La gente la está pasando muy mal", afirmó ante las preguntas del panel. Y aclaró sobre su postura ante el Presidente de turno, Mauricio Macri: "Estoy completamente segura de que él está donde está con la mejor buena intención del mundo. El realmente tiene amor por su país y con la mejor buena intención hipotecó su vida para estar donde está porque pensaba que podía hacer algo por su país. Evidentemente aún no le encontraron la vuelta“.

Además, en cuanto al feminismo, la modelo llamó la atención de todo el panel al asegurar: "Lo que no me gusta es cuando la mujer pierde femineidad en esta lucha. No tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas". Y explicó al razonar sobre sus dichos: "Hay cosas que las podemos compartir, pero otras no. Tenemos otras capacidades y podemos demostrarlo desde otro lugar. Somos increíblemente inteligentes, intuitivas, capaces de hacer un montón de cosas al mismo tiempo, y los hombres no".

"Yo quiero tener la posibilidad de acceder al mismo trabajo que tiene cualquier hombre y con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso", concluyó, recibiendo fuertes críticas en las redes. 

Valeria Mazza habló del gobierno de turno y bancó a Maricio Macri