PANTALLA GRANDE

¿Qué ver esta semana en el cine?

¿Qué ver esta semana en el cine?

Con 'Rápido y furioso 7' a la cabeza, la cartelera se renueva con títulos muy esperados. 

Con 'Rápido y furioso 7' a la cabeza, la cartelera se renueva con títulos muy esperados.

'Furious 7' tiene el valor agregado de contar con algunas imágenes del fallecido Paul Walker. James Wan fue el director de esta edición en la que Deckard Shaw busca vengarse de Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano. Con Vin Diesel adelante, el elenco se completa con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Tyrese Gibson, Vin Diesel, Jason Statham.

'Leviathan' es otra de las propuestas de esta semana. Un hombre que vive en un pueblito del norte de Rusia junto a su mujer y su hijo. Su vida es normal hasta que el alcalde del pueblo quiere quitarle la casa y el taller contiguo en el cual trabaja, algo que no está dispuesto a permitir. Elena Lyadova, Aleksey Serebryakov, Anna Ukolova, Lesya Kudryashova, Roman Madyanov, Vladimir Vdovichenkov son sus protagonistas.

'Héctor en busca de la felicidad' cuenta la historia de un psiquiatra exitoso. Pero su profesión y el amor de su novia (con la que convive en un lujoso departamento londinense) no parecen ser suficiente para él, ya que siente un gran vacío en su interior. Una situación particular le produce una imperiosa necesidad de salir a buscar su felicidad alrededor del mundo.

'Tuya' es la apuesta argentina de esta semana. Protagonizada por Andrea Pietra, Jorge Marrale y Juana Viale, la película se basa en la vida de Inés, una mujer enamorada que se deja llevar por los celos irrefrenables que siente al descubir una carta de amor escrita por otra mujer a su marido. Poco después, es testigo involuntario de un crimen que deberá ocultar...

¿Qué ver esta semana en el cine?