TOCÓ Y VOLÓ

Viaje relámpago para Maxi López: amor y shopping en Buenos Aires

Viaje relámpago para Maxi López: amor y shopping en Buenos Aires

El futbolista quería que su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, conociera su tierra natal. Permanecieron en la Argentina apenas 36 horas pero supieron sacarle provecho. Los detalles, en esta nota.

El futbolista quería que su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, conociera su tierra natal. Permanecieron en la Argentina apenas 36 horas pero supieron sacarle provecho.

La pareja arribó el sábado 27 por la mañana y desde entonces, estuvieron de aquí para allá. Recorrieron algunos puntos turísticos del Centro Porteño y almorzaron en un coqueto restaurante. El domingo dedicaron la mayor parte del día al shopping. Maxi y Daniela visitaron uno de los Paseos Comerciales más importantes y no dejaron tienda de ropa sin visitar. Por la noche, disfrutaron de una romántica velada en Costa Salguero con cena y baile.

El lunes, hicieron algunas compras más en un supermercado de la zona de Pilar (Ángel de Brito compartió la imagen en Twitter) y después, se dedicaron a descansar antes de emprender el regreso a Italia donde Maxi pasará la noche de año nuevo junto a sus tres hijos.

Viaje relámpago para Maxi López: amor y shopping en Buenos Aires