Vicky Xipolitakis (Ideas del Sur)
Vicky Xipolitakis (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Vicky Xipolitakis ¡cantó como Xuxa! y se peleó con Solita

Vicky Xipolitakis ¡cantó como Xuxa! y se peleó con Solita

No fue la mejor noche de la Griega: discutió con la jurado porque siente que "la odia" y ésta le pidió por favor que no usara esa palabra. Además, en el ritmo libre interpretó a Xuxa y encima el tema era cantado por ella.

La segunda pareja de la noche fue la de Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón, el dúo bailó Chindolele de Xuxa, cantado con la letra y la voz de la participante.

En la previa el conductor le consultó: “Le gustaría trabajar en un programa infantil?”. Antes de responderle, la Griega agradeció al público por haberla salvado de quedar eliminada la noche anterior y comentó: “Este va a ser mi debut como programa infantil. Griselda Sciliani me quiere poner un programa infantil todas las mañanas. Me la crucé en una entrega de los premios Martin Fierro, nos sacamos una foto juntas y me dijo: “Soy fan tuya”. “Yo de chica quería ser maestra jardinera”, finalizó Vicky.

Sobre la sentencia del día anterior la rubia expresó su molestia con Solita porque piensa que la jurado está en su contra: “Me sentí muy dolida, no soy bailarina, no pretendo que me salven siempre. Ensayo mucho para mejorar día a día”. Entre Vicky y Soledad hubo un tenso cruce hasta que intervino Polino: “Bajá un cambio Vicky , el voto fue una decisión del jurado”, aclaró. “Nunca digas la palabra odio”, le pidió Solita. A Grace (8) le “gustan las ganas y se nota que sos vos. Me gusta que la peleás y te la bancas, me gustó mucho. Ángel (voto secreto) señaló divertido en contra de Grace: “Primero no le creas nada a Alfano, está contenta porque lo dejaste afuera a Matías Alé. En lo único que te parecés a Xuxa es en la X. Estuviste muy maleducada con Solita, no me gustó. Me parece que no te suma. En este concurso habías encontrado otro lugar, me parece que ésta no fue tu noche”. Solita (7) sin perder su postura dijo: “Cantaste una canción de Xuxa, que es lo que caracterizaba a Xuxa? El pelo corto”, y agregó “Xuxa había vendido millones de discos, porqué no dejaste el tema original de Xuxa”. La Griega le aclaró: “Porque estoy haciendo Vicky Kids, no Xuxa”. Polino (3) fue categórico: “Hoy se te notó agresiva. Cuando empezaste la performance estabas con mucha energía. De un cuento infantil pasaste a una bruja, me gustaría que lo hagan de nuevo”.

Total: 18 puntos
 

Vicky Xipolitakis ¡cantó como Xuxa! y se peleó con Solita