A Vicky Xipolitakis se le cayó la peluca. (Twitter @eltrecetv)
A Vicky Xipolitakis se le cayó la peluca. (Twitter @eltrecetv)

SHOWMATCH

Vicky Xipolitakis se peleó con Solita Silveyra

Vicky Xipolitakis se peleó con Solita Silveyra

En medio de la coreografía, a la Griega se le cayó la peluca y cuando finalizó, le agarró una crisis porque se vio con el pelo cortísimo. La jurado no le creyó y discutieron.

Mientras bailaba cumbia, a Vicky Xipolitakis se le cayó la peluca y ella no se dio cuenta. Apenas terminó la performance, se vio con el pelo cortísimo y se puso a llorar desconsoladamente. Cuando se calmó, le explicó a Tinelli por qué se puso tan mal: "Me lo tuve que cortar porque lo tenía todo quemado. No quería que nadie me viera así. Es una verguenza que me vean con este pelo, no me van a querer más".

Luego, el jurado pasó a darle el puntaje a la Griega.

A Graciela Alfano la cumbia le pareció muy fresca. Y le dio 8 puntos.

Moria Casán: "Me sorprendiste. Tuviste potencia, fuiste potra y tuviste presión en la pista". Elogió también a su bailarín y los felicitó. 10 puntos para Vicky.

Solita Silveyra dijo que no le había creído nada. "Hubo mucho mentón para llorar". Agregó que bailó muy bien y que movió muy bien la cadera.

Vicky le respondió duramente, molesta porque Soledad la había tratado de mentirosa y ella se mostó muy afectada por su pelo: "La peluca se me cayó. Vengo sufriendo desde que me lo corté. Mentirosa no soy". Agregó que ni su familia la veía con el pelo corto.

Marcelo Polino: "Más allá de todo lo que pasó, salieron airosos de la cumbia y te queda bien el pelo corto así que disfrutá". 5 puntos.

En total, se llevó 23 puntos.

Vicky Xipolitakis se peleó con Solita Silveyra