SERIES

Vikings vuelve con su sexta y última temporada

Vikings vuelve con su sexta y última temporada
El estreno de dos horas se podrá disfrutar este jueves 5 de diciembre a las 23 por Fox Premium Series. 

Después de cinco exitosas temporadas Vikings llega a su fin. La serie que comenzó con la historia de Ragnar Lothbrok y luego se enfocó en sus hijos estrena este jueves 5 de diciembre su sexta y última temporada.

En Argentina los fanáticos la podrán disfrutar en Fox Premium Series a partir de las 23. También estará disponible en la app de Fox con la suscripción a Fox Premium.

La sexta entrega estará compuesta por 20 episodios que se emitirán en dos partes, por lo que se espera que su final sea en 2020. 

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas del final de la quinta temporada. Ivar the Boneless - “Ivar el Deshuesado” (Alex Høgh Andersen), un autoproclamado Dios que gobierna sobre Kattegat con alarmante terror, envía a su ejército a luchar contra su enemigo y hermano Bjorn Ironside (Alexander Ludwig). Desatando una violenta guerra de guerrillas, los dos hermanos se niegan a rendirse: la sangre, el orgullo y la corona pesan demasiado sobre sus espaldas. En los momentos finales, Ivar se ve obligado a huir de un destino inminente, desapareciendo en la oscuridad y asegurando la victoria de Bjorn. Lagertha (Katheryn Winnick), renacida después de experimentar graves delirios por el gran amor que perdió, emerge para coronar a Bjorn como el nuevo y legítimo rey.

vikings_season2_episode1_gallery_8

La sexta temporada regresa después de la batalla entre los hermanos. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como Rey. Mientras tanto, Ivar, en busca de un nuevo camino que lo separe de su pasado, es visto viajando a lo largo de la Ruta de la Seda, que finalmente lo llevará a Rusia. Encuentra a un par en el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante ruso cruel e impredecible, que impacta incluso a Ivar con sus acciones despiadadas. Lagertha tiene su propio plan: vivir una vida más tranquila y menos pública en su granja, pero nuevos peligros acechan cerca de su hogar.

En los nuevos episodios los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio alrededor de la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgard), y Hvitserk (Marco Ilsø) persigue su venganza personal contra Ivar.

Vikings vuelve con su sexta y última temporada