TEMPORADA 2015

Virginia Gallardo se quedó afuera de la maquesina de 'Family': ¿Cuál fue su reacción?

Virginia Gallardo se quedó afuera de la maquesina de 'Family': ¿Cuál fue su reacción?

Si bien es una de las figuras de la obra de Aníbal Pachano, su imagen no aparece en los afiches promocionales como sí ocurre con la de Iliana Calabró. De hecho, en la puerta del teatro, el coreógrafo y la vedette comparten marqusina mientras que ella aparece con el resto del elenco. ¿Qué opina la correntina? 

Si bien es una de las figuras de la obra de Aníbal Pachano, su imagen no aparece en los afiches promocionales como sí ocurre con la de Iliana Calabró. De hecho, en la puerta del teatro, el coreógrafo y la vedette comparten marqusina mientras que ella aparece con el resto del elenco.

Carlos Paz está empapelada con los carteles del espectáculo pero Virginia no está en ellos pese a que su labor es una de las más elogiadas por el público.  "La verdad es que no me preocupa. Para mí es un honor estar en la foto con el resto de los bailarines porque todos vienen del palo de la Comedia Musical. El cartel no me interesa, yo me fijo en que se valore mi trabajo sobre el escenario", dijo con seguridad en Intrusos.

"No sé por qué Aníbal habrá elegido hacerlo así, pero es la cabeza de compañía y tiene muy en claro qué lugar debe ocupar cada uno. Por mi parte, estoy agradecida y conforme con el espacio que me dieron".

Pese a que quiere mantenerse alejada del escándalo, el detalle no pasó inadvertido y los rumores maliciosos no tardaron en surgir. "Tengo la mejor con todos, con Iliana, con Aníbal... repito. No me fijo en el cartel".


 

Virginia Gallardo se quedó afuera de la maquesina de 'Family': ¿Cuál fue su reacción?