Vuelve Sin codificar vía streaming y con Yayo a la cabeza

EL HUMOR EN TIEMPO DE CUARENTENA

Vuelve Sin codificar vía streaming y con Yayo a la cabeza

Vuelve Sin codificar vía streaming y con Yayo a la cabeza
Los humoristas del recordado programa televisivo se reinventaron y ofrecen un renovado espectáculo humorístico con transmisión online en vivo, que incluye la interacción con el público. Enterate.

En tiempos de pandemia por el coronavirus, los artistas tuvieron que reinventarse y después de cuatro largos meses de cuarentena obligatoria en la Argentina -que, por el momento, seguirá hasta el próximo 17 de julio-,a los ex humoristas de Sin codificar se les ocurrió una ingeniosa manera de seguir produciendo carcajadas entre sus seguidores. Con todo el humor de siempre, llega al público vía streaming un novedosos show único para poder disfrutar del teatro sin salir de casa. Se llama Yayo en Sin codificar y si bien tiene a Yayo Guridi como protagonista, lo acompañan Pichu Straneo, Nazareno Mottola y El Rebo Mago Marcelo Ruìz Díaz. Los cuatro artistas tienen preparado un gran espectáculo para que la cuarentena sea más divertida. 

Con su sello característico y su humor inigualable, que hizo estallar en carcajadas a todo el país y países vecinos ya sea desde la televisión como desde distintos teatros, ahora se podrá disfrutar vía streaming bajo la producción de Roberto Ramasso y con la posibilidad incluso de poder interactuar con los actores desde tu casa. "Hacer humor para que la gente pueda disfrutar el show en su casa como si fuera el teatro es algo que nos da mucha alegría. Van a reír como siempre con Yayo, Pichu, Naza y Marcelo y esa noche el gran protagonista será el público desde su casa ya que todos estarán en primera fila. Van a poder ver el show online desde cualquier lugar del mundo”, comentó el productor. La cita es el próximo jueves 9 de julio a las 23 horas y las entradas se pueden adquirir a través de PlateaNet.

Vuelve Sin codificar vía streaming y con Yayo a la cabeza