Vuelve en diciembre una nueva edición de Wateke

FOOD + MUSIC + FUNTASY

Vuelve en diciembre una nueva edición de Wateke

Vuelve en diciembre una nueva edición de Wateke
Buscará crear conciencia. 

El Festival Wateke contará con el servicio de energía creado por Martin Febré, utilizando Biodiesel generado a partir de aceite de cocina reutilizado. También con la importante  presencia de Ecohouse, Asociación Civil sin fines de lucro, que busca promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la incidencia y la certificación ambiental. 

Algunas de las estructuras y stands del Festival serán armados con materiales reutilizables, lonas, maderas y otros elementos reciclados y 3H participará aportando espacios de sombra, creados a partir de materiales reciclados y reutilizados. Ademas, habrá cargadores  de teléfono en estaciones que serán alimentadas energéticamente por el sol. 

Para los más chicos, se pensaron formas de jugar de manera sustentable. Estará presente “Botito”, un taller de armado de juguetes con materiales reciclados. “Bambu” participará con pinturas sustentables, para que los chicos creen sus obras utilizando pintura amigable con el medio ambiente y Swahilli coserá en vivo y venderá productos hechos a partir de descartes de cartelería.

Además esta edición del festival contará con el apoyo de Bio Guía.

Conciencia social:

Cada visitante tendrá la posibilidad de donar el saldo no consumido de su Watecard a reconocidas instituciones solidarias: Red Solidaria, Cruz Roja y la ONG Arte y Esperanza.

El escenario principal de Wateke será intervenido por el artista Alfredo Segatori, amante de los desafíos y la innovación,  siempre en la búsqueda de nuevas técnicas, materiales  y herramientas para la realización de su obra. La obra de Segatori cubrirá la totalidad del escenario, generando un recorrido visual ineludible de colores, usando como lienzo telas reutilizadas.

El 6 -7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo vuelve WATEKE, “el fest de todo lo que está bien”. El año pasado más de 30.000 personas disfrutaron de tres días a pura música, gastronomía y entretenimiento en el corazón de la ciudad.

Un Festival con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows musicales, entretenimientos, talleres y espectáculos para chicos y grandes, acompañados de  una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales.

WATEKE es un lugar rico, divertido y veraniego para disfrutar en familia, con amigos o en pareja!

 

Vuelve en diciembre una nueva edición de Wateke