Vuelve Foof Fest BA para celebrar la Revolución de Mayo

IMPERDIBLE

Vuelve Foof Fest BA para celebrar la Revolución de Mayo

Vuelve Foof Fest BA para celebrar la Revolución de Mayo

Ya llega una nueva edición del festival gastronómico que se instaló como uno de los favoritos en la agenda de la ciudad.

Con una propuesta inspirada en nuestra tradición, el encuentro se realizará los días 25 y 26 de Mayo; de 13 a 00 y de 13 a 22 hs, respectivamente. 

Un plan ideal para disfrutar entre amigos o en familia

Food Fest BA prepara su vuelta con una edición pensada especialmente para conmemorar nuestra fecha patria. Ambientada con nuestros colores, la Pista Central se convertirá en una verdadera celebración, con contenidos destinados a toda la familia.

Gastronomía, música, Dj Sets, y entretenimiento, conformarán una verdadera propuesta 360 que será, sin duda, un plan imperdible para el fin de semana.

Una oferta gastronómica para todos los gustos

Como siempre, los visitantes podrán disfrutar de los tradicionales Food Trucks, con una amplia oferta pensada para todos los paladares.Además, esta edición contará con charlas en vivo sobre cocina saludable de platos típicos, a cargo importantes personalidades del mundo de la gastronomía.

Por otro lado, una de las grandes novedades del encuentro será la incorporación del Food Fest Market; paseo que ofrecerá productos regionales y envasados.

La diversión, el gran condimento del fin de semana

Durante el fin de semana, la Pista Central dispondrá también de juegos clásicos como el yenga, el sapo y el metegol; entre otros.

Además, para coronar el encuentro, habrá shows de Stand Up que recorrerán las costumbres argentinas, generando así, un ambiente cálido y divertido para todo el público.

Food Fest cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

Más información en http://www.foodfest.com.ar 

Line Up - DJ

• Sábado 25/05

13:00 hs– 18:00: Matt

18:00 hs - 21:00: Eze Asstro

21:00 hs - 24:00: Facu Iñigo & Liza Cerati

• Domingo 26/05

13:00 hs – 17.00: Matt

17:00 hs – 22:00: Eze Asstro

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/foodfestba/

Instagram: @foodfestba

Food Fest BA | Edición 2019

Organizadores: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Ingresos: Av. Sarmiento 2704 – Entrada gratuita

Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Días: 25 y 26 de Mayo

Horario: Sábado de 13 a 00 hs; y domingo de 13 a 22 hs.

Vuelve Foof Fest BA para celebrar la Revolución de Mayo