Vuelve Onur a la televisión con

FICCIÓN

Vuelve Onur a la televisión con "El Sultán"

Vuelve Onur a la televisión con "El Sultán"

Halit Ergenç, el galán de las "Mil y una noches", protagonizará esta nueva novela que estrenará hoy a las 22:15 por la pantalla de Telefe.

La historia contará la vida de Suleimán, el Magnífico, quien gobernó en el Imperio Otomano entre 1520 y 1566 y fue el funcionario que más tiempo estuvo en el poder en Turquía.

A lo largo de la novela, se irán mostrando las diferentes leyes y medidas que el Sultán fue tomando y mostrará su parte romántica con las diferentes chicas de su harem.

¿Quién es quién en la serie?

SULEIMÁN:

PRONTO AA1

El décimo sultán del Imperio Otomano. Es considerado un gobernante justo e inteligente que cambia las leyes para beneficiar a su pueblo.
Un valiente comandante que lidera a sus ejércitos en la conquista del mundo y un romántico que escribe poemas con palabras que brotan de su corazón. Tiene a su disposición un harem lleno de concubinas dispuestas a todo por pasar una noche con él y llegar a convertirse en sultanas. 
Se enamora perdidamente de una de sus concubinas que llega al palacio como esclava, Alexandra, con quién inicia una relación que desata una serie de conflictos en el harem.

ALEXANDRA:

PRONTO AA2

Hija de un sacerdote en Ucrania, fue raptada por guerreros Mongoles quienes asesinaron a su familia. Es vendida al Palacio del Sultán de Turquía y por su belleza es enviada por todas las concubinas del Sultán. 
Gracias a su rebeldía, astucia y sensualidad, sobresale entre todas y logra llamar la atención de Suleimán desde un primer momento. 
Él se enamora profundamente y la convierte en su favorita cambiándole el nombre a Hurrem. Ella se convierte al Islamismo para poder llegar a ser Sultana y ganar cada vez más poder e influencia en el palacio. 
Lo que ella no espera es que también terminará perdidamente enamorada de Suleimán y vivirán un romance que se convertirá en leyenda.

IBRAHIM PASHA:

PRONTO AA3

Era un esclavo de Suleimán, quien por su inteligencia, talento y lealtad, se convirtió en su mejor amigo. 
Suleimán le da los cargos más importantes y confía en sus consejos para gobernar y enfrentar a sus enemigos. Llegó a ser uno de los estadistas más exitosos de la historia otomana gracias a sus conocimientos de diplomacia e idioma. 
Está enamorado de Hatice a quién conquista interpretando románticas melodías con su violín. Favorece a Mahidevrán, a quien conoce hace años, y por eso mira con desconfianza el amor entre el Sultán y Alexandra. Eso hace que ella lo odie, lo que significará un gran peligro para su futuro y para su vida.
Es una pieza clave en la vida de palacio por su influencia. Por eso estar en gracia con él puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

SULTANA MAHIDEVRAN:

PRONTO AA4

La primera esposa de Suleimán a quién conoció antes de ser coronado, cuando era el príncipe heredero. Juntos tuvieron un hijo, el pequeño príncipe Mustafá, heredero de la corona del imperio. 
Su vida se caerá en pedazos cuando se de cuenta de que Suleiman está enamorado de Alexandra. A partir de ese momento Mahidevran pierde la cabeza y la ataca despiadadamente con la ayuda de la Madre Sultana y las demás mujeres del harem. 
Su irracional proceder despierta la ira del Sultán que la castiga con su desprecio. Sin embargo ella no se detendrá ante nada para mantener su lugar en el corazón del sultán y asegurar la posición de su hijo.

SULTANA HATICE:

PRONTO AA6

Es la hermana del Sultán. Generosa y de buen corazón, sólo le importa que su familia esté bien. Está perdidamente enamorada de Ibrahim, el mejor amigo de su hermano, y cree que es un amor imposible.

MADRE SULTANA:

PRONTO AA5

Es la madre del Sultán, viuda del anterior Sultán Selim. Una mujer astuta, sabia y racional que conoce todos los secretos y costumbres del harem e intentará manipular a todos por el bien de su hijo Suleimán. Desde un principio verá con malos ojos a Alexandra, por lo que se convertirá en una de sus enemigas en el castillo.

Vuelve Onur a la televisión con "El Sultán"