Mariana de Melo recordó su grave accidente de auto:

SE SALVÓ DE MILAGRO

Mariana de Melo recordó su grave accidente de auto: "Sentí que salí de mi cuerpo y que alguien me agarraba de la mano"

Mariana de Melo recordó su grave accidente de auto: "Sentí que salí de mi cuerpo y que alguien me agarraba de la mano"
La ex modelo habló sobre la tragedia que vivió hace doce años y que la llevó a abandonar su trabajo en los medios.

El accidente sucedió en el 2007, cuando Mariana de Melo vivía su mejor momento en su carrera. Lo que sucedió fue que el remise en el que viajaba chocó contra una cosechadora y esto hizo que quedara en coma y que perdiera la memoria.

Según contó en diálogo con Infobae, la ex modelo contó que los médicos le habían prohibido que se mirara al espejo pero ella desobedeció: “Fui como pude, porque todavía no podía caminar bien Y apenas llegué al espejo, que mi hermana no quería pero bueno... llegué, me vi: estaba con la cara súper hinchada, sin la oreja izquierda, con el pómulo lastimado, los ojos cerrados, la cabeza toda cortada y rapada. No me podía parar derechita porque todavía no caminaba porque no tenía fuerza en la cadera, y estaba así, como una viejita. Me miré... y no lo pude creer. Me sentí horrible, un monstruo. Me puse a llorar. Y me dije: ‘¡¿Qué va a ser de mi vida?! No quiero estar en este mundo si estoy así’”.

Mariana también contó que su segunda desobediencia fue buscar información en internet sobre lo que le había pasado. Hasta ese momento, los doctores también le habían prohibido que hiciera esto: “Agarré la compu y empecé a acercar las imágenes, y así fue que me enteré que yo salí de un auto que habían chocado, que el tractor pasó por encima nuestro, por eso estaba toda rota. Y ahí empecé a recordar que sí, que era yo, que era conocida, que trabajaba con mi imagen, que siempre estaba bien. Y de repente ver que estaba en ese estado...".

Emocionada, la ex modelo recordó sobre el instante en el que sucedió el accidente: “Yo estaba dormida cuando pasó. Pero lo que sentí es que salí de mi cuerpo y me fui a un lugar divino, del que no quería volver nunca más: había mucho amor, paz; era un lugar tranquilo, cálido. Y tenía a alguien agarrándome de la mano todo el tiempo, y yo andaba con... este ser. Iba a decir ‘con esta persona’, pero en realidad no puedo decir qué era. Era un ser que me llevaba y me daba paz y tranquilidad. Y estaba súper feliz".

Mariana de Melo recordó su grave accidente de auto: "Sentí que salí de mi cuerpo y que alguien me agarraba de la mano"