AMIGOS DE VERDAD: 16 ejemplos de amistades entre famosos que superaron el paso del tiempo

SI ELLOS PUEDEN...

AMIGOS DE VERDAD: 16 ejemplos de amistades entre famosos que superaron el paso del tiempo

AMIGOS DE VERDAD: 16 ejemplos de amistades entre famosos que superaron el paso del tiempo

Aunque muchos piensan que las relaciones en Hollywood no perduran, estos actores y cantantes lograron romper el mito y convertirse en el ejemplo de la amistad perfecta. ¡Mirá!

Aunque entre los actores y cantantes suele existir una competencia por la popularidad (después de todo, eso es lo que hace que los llamen a ellos y no a otros para determinados roles), muchos lograron romper con este mito y desarrollar verdaderas amistades que se sostienen a pesar del paso del tiempo.

Justin-Timberlake-and-Ryan-Gosling-in-1994

Justin Timberlake y Ryan Gosling: se conocieron cuando eran chiquitos trabajando en el programa de Disney  "La casa de Mickey Mouse" en los '90 y desde entonces son inseparables. Gosling hasta vivió un tiempo con la familia de Timberlake cuando tuvo problemas con su nacionalidad (es canadiense).

Screen Shot 2018-07-20 at 1.33.11 PM

Liv Tyler y Kate Hudson: Se conocieron gracias a sus padres cuando eran chicas pero su amistad no arrancó sino hasta después del rodaje de "El Dr. T y las mujeres" en el año 2000. Su amistad es tan fuerte que Liv es la madrina del primer hijo de Kate y Steven Tyler, el padre de Liv, considera a Kate como una hija más.

Screen Shot 2018-07-20 at 1.34.36 PM

Keira Knightley y Sienna Miller: Se hicieron amigas en 2008 durante el rodaje de "En el límite del amor". Desde entonces, son inseparables. A menudo se las ve haciendo compras juntas y pasando largas horas charlando en un cafetería. 

robert-downey-jr-mel-gibson-iron-man-4-14103

Mel Gibson y Robert Downey Jr.: Se conocieron en 1990 durante el rodaje de "Air America" ​, y hasta la fecha mantienen muy buenas relaciones. Robert apoyó a Mel durante uno de sus divorcios más escandalosos y Gibson, a su vez, le ayudó al famoso "Iron Man" a superar y poner fin a su adicción a las drogas y al alcohol para que pudiera volver al cine.

rs_600x600-140109153212-600.kim-kardashian-throwback-instagram-nicole-richie-010914

Kim Kardashian y Nicole Richie: Ambas pertenecieron a la generación de la "Juventud Dorada" de Hollywood. Se hicieron amigas cuando tenían apenas 12 años y desde entonces, mantienen una amistad inquebrantable a pesar de los rumores y los escándalos. 

taylor-swift-selena-gomez-friendship-olivia-video-lead

Selena Gomez y Taylor Swift: A pesar de que tuvieron un distanciamiento como consecuencia de la vuelta de Selena con Justin Bieber, ella y Taylor jamás dejaron de ser amigas y así lo confirmó la propia Taylor a comienzos del 2018 al incluir su nombre en su 'squad' en la canción "Look what you made me do".

Screen Shot 2018-07-20 at 1.37.13 PM

Robert Pattinson y Tom Sturridge: Son los mejores amigos desde que coincidieron en la escuela a 12 años y ni la fama ni los rumores sobre un triángulo amoroso con Kristen Stewart pudieron ponerle freno a su buena onda. Muchas veces se los ve compartiendo paseos en los parques o tomando algo en algún bar.

4529982

Sandra Bullock y Ryan Reynolds: Aunque muchos soñaban con que se convirtieran en pareja después de verlos actuar juntos en "La Propuesta" en 2009, lo que ellos tienen es una increíble amistad. Ambos se acompañan en las presentaciones de películas del otro y comparten hasta muchos momentos familiares junto a sus parejas e hijos.

Screen Shot 2018-07-20 at 1.38.57 PM

Jennifer Aniston y Courteney Cox: ¡Rachel y Mónica son EL ejemplo de la amistad de Hollywood! Su amistad se remonta a 1994, cuando empezaron a interpretar a dos mejores amigas muy distintas pero unidas en Friends. Además de trabajar juntas en una tira de éxito durante 10 años, las actrices continuaron con su amistad fuera del set y se acompañaron en muchos momentos difíciles: el divorcio de Cox con David Arquette y el de Aniston con Brad Pitt. En una entrevista, Jennifer admitió que hasta ”he dormido tantas veces en su sala de estar... Sin entrar en detalles, sólo decir que Courtney ha luchado por mí contra viento y marea".

Kate-Winslet-Leonardo-DiCaprio-Friendship

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio: Otro gran ejemplo de amistad y trabajo conjunto con éxito. Se conocieron siendo jovencitos durante las grabaciones de Titanic y allí surgió una amistad que ya lleva más de 20 años. Volvieron a trabajar juntos en "Solo un sueño" y demostraron que la química entre ellos estaba intacta. Cuando en 2012 Kate se casó en secreto, fue Leo quien la llevó al altar. Y cuando él ganó su primer Oscar, ella fue quien lo acompañó a la ceremonia y se emocionó más que nadie.

mean_girls

Tina Fey y Amy Phoeler: Trabajaron en tantas películas juntas delante y detrás de cámaras que ya perdimos la cuenta (aunque por supuesto, las recordamos como nadie en Chicas Pesadas, una como la profesora de matemáticas y la otra, como la mamá de Regina George). Se conocieron en 1993 en una clase de improvisación en Chicago y desde entonces, se volvieron inseparables. Comparten un gran sentido del humor, siempre se apoyan públicamente y hasta se convirtieron juntas en conductoras de los Golden Globes.

1479584836-gilmore-girls-e1490766241336-696x398

Lauren Graham y Alexis Bledel: La diferencia de edad entre ellas no fue impedimento para que desarrollaran una amistad entrañable. Se conocieron interpretando a las famosas madre e hija Lorelai y Rory Gilmore en "Gilmore Girls" y nunca más se separaron. Tras protagonizar con éxito la tira hasta 2007, siguieron viéndose y acompañándose en los momentos importantes de su vida y no dudaron en dar el sí para la reunión de la serie en 2017 para el especial "Gilmore Girl: un año en la vida".

famosos-amigos-hollywood-3

Ian McKellen y Patrick Stewart: Aunque interpretaban a dos enemigos en la saga de X-Men, se convirtieron en amigos insperables, al punto de que trabajaron juntos en incontables producciones de cine y teatro y hasta se los ha visto de vacaciones juntos en varias ocasiones. Una vez, McKellen confesó que lloró sin consuelo cuando terminó las funciones de "Esperando a Gadot" en 2009. "Pensé que ya no volveríamos a trabajar juntos", reconoció. "Somos la misma persona, compartimos la misma carrera", agregó. Sin embargo, el destino siempre quiere volver a verlos trabajar juntos.

HOLLYWOOD, CA - JANUARY 09:  Actors Matt Damon (L) and Ben Affleck arrive at the Premiere Of Warner Bros. Pictures'

Ben Affleck y Matt Damon: Tienen una amistad tan vieja como el tiempo mismo y los dos ganaron Óscar por escribir el guion de Mente indomable, en la que además actuaron. Siempre se los ve juntos en las premiaciones y hasta caminando por la calle y es tan sólida es su relación que la gente está pidiendo a gritos que Damon sea el Robin del Batman de Affleck.

Brad-Pitt-and-George-Clooney-1371229

George Clooney y Brad Pitt: ¡Qué dúo! Actuaron juntos en muchísimas ocasiones y entre ellos hasta desarrollaron una 'competencia' para quedarse con los mejores guiones cuando apuestan por la producción. Su amistad se muestra inquebrantable con el paso de los años y Brad hasta se tomó un avión de 'urgencia' cuando llegaron al mundo los gemelos de George con su mujer, Amal Alamuddin.

Screen Shot 2018-07-20 at 1.44.11 PM

Príncipe Harry y David Beckham: Se conocieron a través de las muchas funciones benéficas que ambos patrocinan y con el tiempo, desarrollaron una gran amistad. Harry no dudó ni un segundo en invitar al ex futbolista a participar de su boda con Meghan Markle y David allí estuvo, con una enorme sonrisa en su rostro. 

meghan-markle-t

Meghan Markle y Serena Williams: Se conocieron gracias al mundo del espectáculo y se convirtieron en grandes amigas. Serena fue una de las grandes invitadas a la boda de la ex protagonista de Suits con el Príncipe Harry y varias veces se las vio junto a sus parejas en citas dobles. Aunque Meghan ahora vive a tiempo completo en Londres, su amistad sigue intacta y hasta se llevó a su nueva cuñada, Kate Middleton, a apoyarla en su vuelta a Wimbledon tras convertirse en mamá.

maxresdefault

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale: Se conocieron en las grabaciones de High School Musical interpretando a las rivales Gabriella y Sharpay y, a pesar de eso, se transformaron en las mejores amigas. Su amistad incluso superó la separación de Hudgens y Zac Efron, que era íntimo de Tisdale desde mucho antes, con esta última optando con la morocha en lugar de su amigo. Siempre se las ve juntas en sus redes sociales, compartiendo momentos importantes como cumpleaños, fechas patrias y hasta las Fiestas.

gallery_nrm_1428664323-vin-diesel-paul-walker

Vin Diesel y Paul Walker: La de ellos fue y seguirá siendo una amistad de hermanos de la vida. Se conocieron en 2001 para la grabación de la primera película de Rápido y Furioso y la química entre ellos fue increíble. Con los años, se pudo ver la amistad de ellos a través de sus miradas y gestos en pantalla con la franquicia de autos y velocidad. Cuando Paul falleció en noviembre de 2013, Vin quedó destrozado y participó en cuanto homenaje se le hizo, muchas veces hasta llorando en público. Diesel fue productor en la séptima película de Rapido y Furioso e incluyó un homenaje especial para su amigo en ella. Por eso, aunque uno de ellos ya no está, siguen siendo considerados los mejores amigos de Hollywood.

AMIGOS DE VERDAD: 16 ejemplos de amistades entre famosos que superaron el paso del tiempo