A 19 años de su muerte, Marixa Balli recordó a Rodrigo:

NOSTALGIA

A 19 años de su muerte, Marixa Balli recordó a Rodrigo: "Gracias por haberme hecho tan feliz"

A 19 años de su muerte, Marixa Balli recordó a Rodrigo: "Gracias por haberme hecho tan feliz"

La bella morocha fue pareja del cantante de cuarteto y decidió escribir unas palabras para homenajearlo.

Marixa Balli y Rodrigo Bueno se conocieron en Buenos Aires cuando la morocha fue invitada a protagonizar el videoclip de "La chica del ascensor".

La canción fue un éxito y sus protagonistas tuvieron una química que pasó rápidamente de la ficción a la realidad.

Esta escena queda plasmada en la película "El Potro", en donde Jimena Barón, quien interpretó a Marixa, y Rodrigo Romero, quien se puso en la papel del cantante, le dan rienda suelta a su amor.

La interpretación que hicieron en el film de su relación con el cantante no le gustó para nada a Marixa: "Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo. Voy a decir una palabra terrible: 'Soy la trola de la película'".

A 19 años de la muerte del cantante, la morocha escribió nostálgica: "Ro ... hoy es una fecha muy especial para mí. Siempre te llevo en mi corazón y cuando recuerdo momentos vividos a tu lado sólo me hacen sonreír. Se te extraña tanto, parece mentira que no estés".

"Guardo con tanto cariño tus cartas y esas charlas increíbles, tu sonrisa que era única, escucharte tocar él saxo, cuando componías en cualquier lado sin importar con quien estábamos (vivías en tu propio mundo). Anécdotas miles... Gracias por haberme hecho tan feliz ❤️💋", agregó junto a dos fotos con él.

¿Vos también extrañás a Rodrigo?

A 19 años de su muerte, Marixa Balli recordó a Rodrigo: "Gracias por haberme hecho tan feliz"