Dolor infinito: A 20 años del triste final, Barbie Simons le dedicó un conmovedor mensaje a su papá

DOLOR INFINITO

Dolor infinito: A 20 años del triste final, Barbie Simons le dedicó un conmovedor mensaje a su papá

Dolor infinito: A 20 años del triste final, Barbie Simons le dedicó un conmovedor mensaje a su papá

En un nuevo aniversario del fallecimiento de Leonardo Simons, la conductora escribió unas sentidas palabras que reflejan lo mucho que aún hoy le duele su absurdo final.

El 15 de octubre se cumplieron 2 décadas del día en que se quitó la vida y la conductora no pudo evitar sentir más vivo que nunca el dolor de su ausencia. Tal es así que le dedicó unas cálidas palabras que dan cuenta de lo mucho que lo extraña en este momento.

"Hoy pasaron 20 años desde ese ultimo beso 💋ese ultimo abrazo fuerte fuerte en casa por la noche cuando me dijo " Hijita yo siempre las voy a cuidar ". Hoy a 20 años sigo sin entender que paso... ", dijo y agregó: " Hubiese dado lo que fuese x que la Vida no me lo quite tan temprano".

En su carta, Barbie también destaca la importancia que tuvo para ella, el respaldo de sus seres queridos ya que sin ellos, siente que no hubiera podido salir adelante: "Conviví muchos años con el dolor y el sufrimiento que conlleva la muerte de un padre bajo estas circunstancias pero con el amor de mi hermana, mi mama, mis abuelos, y aquellos buenos y verdaderos amigos con el tiempo aprendi a convivir con esa extraña sensación del abandono y esa perdida irreparable".

Sus palabras tuvieron un gran impacto en las redes sociales y recibieron cientos de 'likes', una manifestación muy clara de todo el amor que el público aún siente para el gran Leonardo.

 

Increíble pero real.... Hoy pasaron 20 años desde ese ultimo beso 💋ese ultimo abrazo fuerte fuerte en casa por la noche cuando me dijo " Hijita yo siempre las voy a cuidar " 🙏🏻 Hoy a 20 años sigo sin entender que paso... A veces me despierto de un sueño aun creyendo que estas vivo , sintiéndote muy dentro y cerca mío. Mi deseo de volver a verlo siempre esta latente así también como su voz, las memorias , los buenos y los malos momentos que también hemos pasado. Me dejo demasiado temprano... A los 15 ... Una edad especial para cualquier niña y mujer ..... Hubiese dado lo que fuese x que la Vida no me lo quite tan temprano .... Conviví muchos años con el dolor y el sufrimiento que conlleva la muerte de un padre bajo estas circunstancias pero con el amor de mi hermana, mi mama, mis abuelos, y aquellos buenos y verdaderos amigos con el tiempo aprendi a convivir con esa extraña sensación del abandono y esa perdida irreparable ❤️ Se que estas ....y Donde estés ... Gracias x iluminar mi vida y la de mis personas favoritas en el Mundo 🌎 Así es como quiero recordarte x siempre .... con Amor y con todas las sonrisas y alegrías que supiste regalar a través de tu trabajo y tu pasión 📺🎤📻

Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

Dolor infinito: A 20 años del triste final, Barbie Simons le dedicó un conmovedor mensaje a su papá