BAJÓ 20 CAMBIOS: Jimena Barón habló del plagio de

UPS

BAJÓ 20 CAMBIOS: Jimena Barón habló del plagio de "La Tonta"

BAJÓ 20 CAMBIOS: Jimena Barón habló del plagio de "La Tonta"

Luego de que Ronie Arias descubriera que su tema tiene casi los mismos acordes que la canción "Tu falta de querer" de Mon Laferte, la actriz salió a responder.

Después de putear en arameo en las redes sociales a todo el mundo, Jimena se tranquilizó y reflexionó sobre este tema en diálogo con el diario La Nación. "La canción la hice yo con un teclado, en mi casa. Estoy diciendo que la hice, que no me copie de nadie, y me está diciendo chorra o mentirosa", afirmó.

"Estábamos todos re contentos y, de repente, el periodista clavó como tres comentarios al hilo, de mierda. Después dio a entender que cantaba mal, cuando dijo que se notaba la diferencia a cuando actuaba con mi banda, y agregó: 'bueno, lo que hay que decir es que lo que tienen en común estas dos es que estuvieron con deportistas'", agregó.

Finalmente, Jimena concluyó: "Me duele, porque habló mal. Como es una persona que tiene muchos seguidores, lo que me interesa a mí es que se sepa que no está todo bien con que hablen así de los demás. Estamos repartiendo el odio sin ser conscientes y la verdad es que no me copa, por eso salto. Es tirar mierda y eso lastima".

¿La bancás a Jimena?

BAJÓ 20 CAMBIOS: Jimena Barón habló del plagio de "La Tonta"