Las 4 separaciones que nos dejaron en shock este 2016

INCREÍBLE

Las 4 separaciones que nos dejaron en shock este 2016

Las 4 separaciones que nos dejaron en shock este 2016

Los nuevos romances siempre despiertan el interés del público pero mucho más lo hace las rupturas, y ni qué decir si incluyen algún escándalo de por medio. Te contamos cuáles fueron las que más nos impactaron a lo largo de este año.

- Barbie Vélez y Fede Bal: se juraban amor eterno, planeaban un casamiento y hasta hablaban de hijos unos meses después de haberse puesto de novios. Sin embargo, los celos y las peleas fueron resquebrajando la relación que al final terminó en medio de un escándalo sin precedentes.

Ella lo denunció por violencia de género y él hizo lo propio acusándola incluso de haber intentado prenderle fuego el departamento. Las familias se involucraron, hubo citaciones judiciales y pericias psiquiátricas que aún hoy siguen analizándose en la Justicia.

- Mariano Martinez y Lali Espósito: En este caso no fue tanto la separación sino lo que sobrevino a ella lo que provocó una verdadera conmoción. Un audio de whatsapp filtrado expuso al actor hablando pestes de su ex novia. La trató de 'nefasta y despechada' además de tildarla como 'mala leche'. Ella le bajó el tono al asunto apelando al buen humor pero poco después lanzó su tema 'bumerang' cuya letra (durísima) muchos asociaron como un palazo para Martinez.

- Griselda Siciliani y Adrián Suar: Se los veía como una pareja perfecta y feliz, incluso se hablaba de la posibilidad de que tuvieran un nuevo hijo en común. Pero a mitad de año explotaron rumores de una supuesta infidelidad de la actriz con su compañero de elenco Esteban Lamothe, hicieron que todos los radares apuntaron a ellos.

Si bien el affaire fue desmentido enfáticamente por las partes, se terminó filtrando que su pareja con Adrián Suar estaba terminada. Al final, confirmaron la separación 'en buenos términos' y cada quién siguió por su lado.

- Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: Que sí, que no. Que tomaban distancia, que ella necesitaba un tiempo. Que él iba a reconquistarla pero ella no podía seguir. Lo cierto es que después de una década de amor, con varios casamientos incluídos y hasta proyectos de agrandar la familia terminaron separándose.

Las 4 separaciones que nos dejaron en shock este 2016