Los 5 mejores momentos de Navarrete en Showmatch

¿LO VAS A EXTRAÑAR?

Los 5 mejores momentos de Navarrete en Showmatch

Los 5 mejores momentos de Navarrete en Showmatch

Después de la tremenda noticia de su despido, repasamos las situaciones más graciosas del productor en la pista de Marcelo Tinelli.

 

Manuel Navarrete fue despedido de Ideas del Sur. La noticia es una sorpresa absoluta ya que el productor fue tomando cada vez más protagonismo en los últimos años y Tinelli siempre supo cómo utilizarlo para generar situaciones graciosas y disparatadas. Por eso, en la redacción de Pronto.com.ar decidimos repasar los mejores momentos del productor en la pista de Showmatch.

1. En noviembre del año pasado y mientras finalizaba una de las galas del Aquadance, Marcelo Tinelli decidió tirarlo al agua en una de las piletas.

2. En 2014 Anibal Pachano y Laurita Fernández llevaron una torta a la pista para divertirse en la previa, por eso el conductor aprovechó el momento y la comida terminó en la cara del productor.

3. Navarrete debutó como participante en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi y deslumbró a todos a pura cumbia.

4. Marcelo Tinelli le puso tacos y pelucas a distintos participantes y productores para hacer una carrera de obstáculos… ¡Y Navarrete sufrió una caída tremenda!

5. Durante una gala, el conductor de Showmatch le sacó el celular al productor y lo revisó todo. Lo más gracioso fue cuando descubrió que tenía mensajes comprometedores.

Los 5 mejores momentos de Navarrete en Showmatch