Los 5 momentos más curiosos de Maradona como técnico de Gimnasia

NO DURÓ NADA

Los 5 momentos más curiosos de Maradona como técnico de Gimnasia

Los 5 momentos más curiosos de Maradona como técnico de Gimnasia
Aunque solo dirigió ocho partidos, Diego llamó la atención de varias formas posibles. Acá, un resumen de lo que dejó su paso por "El Lobo".

Diego Maradona llegó a Gimnasia de La Plata y en solo tres meses causó una revolución en la ciudad. El diez dirigó ocho partidos con la casaca de "El Lobo" y consiguió nada más que tres victorias que, encima, fueron todas de visitante.

Ya con Maradona afuera del club -no siguió porque no quiso abandonar al presidente que lo llevó-, nos quedamos con esas imágenes únicas que solo una figura de su calibre puede lograr. Acá, un repaso de lo que generó Diego en su frustrada vuelta al fútbol argentino.

1- El trono

El recibimiento que tuvo en cancha de Newell's fue tan bueno como el que le dieron en la cancha del propio Gimnasia. Tanto fue el furor por Diego, que el club rosarino le preparó un trono al estilo Game of Thrones para que viera el partido desde allí. Encima le trajo su mejor resultado: ganó 4 a 0.

maradona58

2- El bailecito en el vestuario

Después de haberle ganado a Godoy Cruz -su primer triunfo en El Lobo-, el diez deleitó a todos con un baile triunfal como los que hacía en Dorados de Sinaloa.

3- Su pelea con "La Gata" Fernández

Su mayor altercado en estos tres meses tuvo que ver con un intercambio con Gastón Fernández, un ídolo de Estudiantes. Luego de que Gimnasia perdiera el clásico platense por 1 a 0, La Gata le dijo "te gustan las cámaras" y al diez no le gustó nada.

4- Su saludo con Marcelo Gallardo

Antes de que Gimnasia recibiera a River, muchos esperaban el encuentro entre Maradona y Gallardo. El emotivo abrazo de ambos DT tuvo todo lo que queríamos.

5- Su debut en "El bosque"

En su primer partido como técnico de El Lobo, Maradona coreó con la gente y fue recibido con luces y colores.

Los 5 momentos más curiosos de Maradona como técnico de Gimnasia