5 razones por las que tenés que ver Life of Kylie

TV

5 razones por las que tenés que ver Life of Kylie

5 razones por las que tenés que ver Life of Kylie

La menor del clan Kardashian estrena su nuevo reality por E! este martes a las 23.

Primero fue Keepin Up with the Kardashians, donde Kim y toda su familia se hicieron uno de los ‘clanes’ más famosos del mundo. Después, Kourtney y Khloe tuvieron su propio reality y hasta Rob obtuvo la oportunidad de un programa propio. Pero ahora le llegó el turno a Kylie, la menor de la familia, de mostrar todas sus facetas.

Life of Kylie estrena este martes 5 de septiembre a las 23 por E! y se podrá ver durante todo septiembre con dos episodios por cada martes. ¿Por qué tenés que verlo? En Pronto te dejamos algunas razones:

1. Vas a tener otra mirada sobre Kylie. La joven celebridad se muestra en todas sus facetas: como empresaria, diseñadora de moda, autora, estrella de televisión, e ícono juvenil.

LIFE OF KYLIE 5

2. Hace confesiones sobre cómo lidia con la fama. Kylie se divierte pero también se toma su tiempo para reflexionar sobre su vida y revelar cosas que no muestra en sus redes sociales.

LIFE OF KYLIE 4

3. Vas a conocer a todo su ‘squad’. Su mejor amiga, su maquillador, su estilista y su productora tienen un rol muy importante en el reality y es muy divertido ver cómo ellos influyen en su día a día.

LIFE OF KYLIE (2)

4. El resto de la familia está presente. Si bien no todos tienen su aparición, Kendall, Kris, Caitlyn aparecen en momentos importantes.

LIFE OF KYLIE 3

5. Entretenimiento asegurado. Por momentos es algo frívolo, pero si aunque sea una vez viste alguno de los realities de las Kardashians, sabés que no va a faltar dramatismo y diversión.

LIFE OF KYLIE 2

5 razones por las que tenés que ver Life of Kylie