HUBO TABLAS

A los 54 años, Mike Tyson volvió a subirse a un ring

A los 54 años, Mike Tyson volvió a subirse a un ring
La leyenda del boxeo peleó tras 15 años contra Roy Jones Jr. y demostró que puede hacerle frente a casi cualquier competidor.

Mike Tyson volvió a subirse al ring tras 15 años y lo hizo a la altura. El campeón disputó un combate de exhibición con Roy Jones Jr. (otro de la época) y el resultado fue empate, aunque según los periodistas de las transmisión habría ganado por puntos "Iron Mike".

Tyson demostró que a sus 54 pirulos está hecho un pibe. La pelea fue a ocho asaltos de dos minutos cada uno. Jones Jr. se la pasó agarrándo a Mike y la leyenda conteniendo sus puños. Sin embargo, los dos tuvieron tiempo para demostrar destellos de grandeza con algunos que otros golpes certeros y entretuvieron a la audiencia.

 

La última pelea de Tyson antes de su show con Jones había sido contra el irlandés Kevin McBride. En aquel entonces, Mike solo duró seis rounds hasta que el joven boxeador lo retiró del profesionalismo.

Dato de color: antes del combate entre Tyson y Jones, el youtuber Jake Paul derrotó con un knock out tremendo a la ex estrella de la NBA Nate Robinson.

A los 54 años, Mike Tyson volvió a subirse a un ring