Créditos: /Shutterstock.com
Créditos: /Shutterstock.com

¡ERA HORA!

Tras 57 años de soltería, Hugh Grant se casa por primera vez

Tras 57 años de soltería, Hugh Grant se casa por primera vez

A poco de convertirse en padre de su quinto hijo, el actor por primera vez pasará por el altar junto a la productora Anna Eberstein, madre de sus últimos tres hijos.

Llegó el momento que nadie pensó que llegaría: a los 57 años y después de vivir todo lo que quiso vivir, Hugh Grant está listo para dar un paso más en su vida y convertirse en un señor casado.

El actor inglés finalmente le propuso matrimonio a la productora de televisión Anna Eberstein, de 39 años y madre de sus tres hijos más chicos, John Mungo (5), una niña de dos años y un tercer hijo al que dieron la bienvenida el pasado mes de marzo (y cuyos nombres mantienen en la intimidad).

shutterstock_536234332

De acuerdo con la revista People, la pareja mantiene en estricto secreto la fecha en la que darán el "sí, quiero" pero algunos allegados le habrían confirmado al medio que la celebración se llevaría a cabo entre finales de mayo y principios de junio. Se espera que, entre las invitadas, esté Elizabeth Hurley, que además de ser una de sus ex parejas es una de sus más grandes amigas y la que confirmó la última paternidad del actor a los medios.

Esta es la primera vez que Hugh pasará por el altar. Aunque tuvo muchos y muy polémicos romances y ya es padre de otros dos hijos, Félix (5) y Tabitha (6) de su relación con Tinglan Hong, nunca había concretado ni pedido matrimonio a ninguna de sus anteriores parejas.

Tras 57 años de soltería, Hugh Grant se casa por primera vez