¡QUÉ MOMENTO!

A 9 años de su muerte, el medium de los famosos habló con Michael Jackson

A 9 años de su muerte, el medium de los famosos habló con Michael Jackson

A poco del debut de la segunda temporada de su programa, "Hollywood Medium", Pronto.com.ar habló con Tyler Henry y él contó cómo fue su experiencia con el Rey del Pop y su hermana, LaToya Jackson.

El pasado lunes 25 de junio, se cumplieron nueve años desde la repentina y triste partida de Michael Jackson, el Rey indiscutido del pop mundial. Pero para la familia Jackson, no fue un aniversario más. Es que días antes la hermana de Michael que está a cargo de sus hijos, LaToya Jackson, había podido hablar con él.

Todo se dio durante las grabaciones de la próxima temporada de "Hollywood Medium" que se transmite por el canal E! Entertaiment. El vidente Tyler Henry, que es furor entre las celebrities, se reúnió con la hermana de Michael para darle respuestas sobre la inexplicable partida de Michael.

4962978C00000578-5410007-New_season_Tyler_serves_as_a_medium_to_Hollywood_s_stars_and_bro-a-87_1519069905393

Pronto.com.ar charló con Tyler y él se mostró sorprendido y conmovido por el episodio. “Fue impresionante el amor que Michael brindó en ese momento. Quería conectarse con LaToya para asegurarse que sus hijos [Paris, Prince y Blanket] estuvieran bien. Quería divertirse, que todos los que estábamos a su alrededor la estuviésemos pasandola bien como él. Fue una de las personas más inocentes con las que me conecté”, confesó el medium de apenas 22 años.

Según le declaró a Pronto, “haber ido a la casa de LaToya fue algo emocionante, un shock total; fue muy emocionante cuando Michael apareció y ella consiguió tener las respuestas que tanto quería. Mucha de la información que se adquirió era privada, no de público conocimiento y por eso LaToya se sintió apoyada”.

A 9 años de su muerte, el medium de los famosos habló con Michael Jackson