A días de separarse, More Rial tiene ¿novio nuevo?

¿TODO SUPERADO?

A días de separarse, More Rial tiene ¿novio nuevo?

A días de separarse, More Rial tiene ¿novio nuevo?

La semana pasada la hija de Jorge Rial anunciaba su separación de Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia de género.

"Fue infiel. Después del nacimiento de Francesco volvía a casa a las 10:30 de la mañana y me decía que se había ido a lo de un amigo o que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Eso pasó como cinco veces", había explicado More Rial.

Horas después, la hija del conductor confesaba también que había sufrido violencia de género por parte del papá de su hijo: "Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó".

Finalmente, Morena destacó que se había sentido muy contenida por su papá: "La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron. Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí dije basta. Papá sabe todo. No se lo dije en la cara pero se lo dije por teléfono".

Afortunadamente, parece que durante el fin de semana la empresaria pudo relajarse y aprovechó para pasar tiempo con su ¿amigo? Enrique Sánchez, con quien se la vio muy pegadita.

"Enséñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz♥️ Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo🥰 TE ADORO🤜🏼🤛🏼❤️", escribió en su cuenta de Instagram junto a varios emojis de corazones. 

Cabe recordar que Enrique acompañó a Morena en uno de los momentos más difíciles de su vida: su internación en un hospital psiquiátrico.

En aquel momento, él le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales: "Vas a salir de esta y de todas los obstáculos que se te crucen en el camino. Acá vamos a estar lo que siempre estuvimos y no los que están para hacer hacerte mal. Sos demasiado fuerte, te quiero mucho💕". 

more

A días de separarse, More Rial tiene ¿novio nuevo?