FUE TAPA DE PRONTO

Abel Pintos habló por primera vez de su novia

Abel Pintos habló por primera vez de su novia
El cantante, que mantiene en secreto su vida privada, se refirió a las fotos junto a Mora Calabrese, con quien tiene una relación hace siete años

La semana pasada, Pronto reveló la historia secreta de Abel Pintos y su novia chaqueña, Mora Calabrese, con quien está saliendo desde hace seis años y conoció durante un recital en Resistencia. Ella, fanática de él, se acercó a su representante para ver si podía conocerlo. Y como el artista es muy accesible con sus fans, le dijo que sí. Desde allí comenzaron una relación que pasó por muchos momentos, pero hoy en día está muy afianzada. Ella tiene una hija y supo conquistar el corazón del músico. Ambos son muy bajo perfil, pasan juntos muchos momentos y se acompañan en todo. 

tapa

Ahora, aunque con su discreción como estandarte, el cantante se animó a hablar sobre lo que sintió al enterarse que su noviazgo se había hecho público. "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No tengo idea de cómo llegaron las fotos a los medios, pero tampoco pienso en eso. No es algo de lo que me ponga a hablar. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios. Cada uno dice lo que tiene que decir, pero luego entienden que tengo una forma de manejarme. Yo no voy a hablar más de lo que yo quiera hablar de mis cosas", explicó Abel en diálogo con Clarín.

Y reflexionó sobre el control de su vida privada y el qué dirán, especialmente teniendo en cuenta que muchos especulaban con su orientación sexual: "Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las cosas que se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar".

Abel Pintos habló por primera vez de su novia