ASÍ, NO

La abogada hot está furiosa: Mirá su contundente descargo en Twitter

La abogada hot está furiosa: Mirá su contundente descargo en Twitter

Todo lo que alguna vez tomó con humor, comenzó a molestar muchísimo a la abogada que harta de las críticas, decidió poner un punto final a su participación en Showmatch. Mirá todo lo que dijo.

Basta para mí

El martes, su debut en el Bailando marcó un pico de rating que ella supo aprovechar. Hizo una previa muy divertida, habló de sus amores, desterró algunos prejuicios, bailó y hasta se dio el gusto de hacer un 'mini show' en el programa más visto. Todo era felicidad hasta que el miércoles presentó su renuncia. ¿Qué pasó? Al parecer, se cansó de los comentarios 'malintencionados y descalificantes' hacia su persona.

Luego de comunicar su decisión a la producción (que aún intenta convencerla de lo contrario) apeló a su cuenta de Twitter para expresar su enojo. "Se acabó. Todo tiene un límite y no voy a tolerar que se difame mi figura artística y profesional. No pertenezco a este lugar", fue uno de los contundentes mensajes que envió a la red social.

Al parecer, la rubia no soportó que se la juzgara 'profesionalmente' por aparecer en un programa de televisión, cantar cumbia o hacer fotos hot. Para colmo, su situación personal no sería la mejor ya que su papá no estaría atravesando un buen momento de salud, lo cual no hizo más que reafirmar la determinación de Fernanda.

¿Habrá vuelta atrás? Sus mensajes parecerían decir que no.  

La abogada hot está furiosa: Mirá su contundente descargo en Twitter