Los Moyano denunciarán a Julio Chávez y Adrián Suar por El Tigre Verón

SIGUE LA POLEMICA

Los Moyano denunciarán a Julio Chávez y Adrián Suar por El Tigre Verón

Los Moyano denunciarán a Julio Chávez y Adrián Suar por El Tigre Verón
A pesar de que se trata de una ficción, Daniel Llermanos, el abogado de la familia Moyano, aseguró que el unitario muestra "estereotipos del sindicalismo" y afirmó que será "una forma de romper la veda electoral".

La llegada de El Tigre Verón a la pantalla de El Trece generó malestar en el mundo del sindicalismo ya que el personaje interpretado por Julio Chávez toma varios elementos de la actualidad y presenta similitudes con Alberto Samid.

Además de su parecido con el empresario de la carne, el Tigre tiene una secretaria que se llama exactamente igual que la verdadera secretaria de Hugo Moyano.

Daniel Llermanos, el abogado que representa a la familia Moyano, adelantó que denunciarán a Adrián Suar y al actor por crear estereotipos contra los sindicatos. "Es notable que se utilice hasta la ficción para la campaña electoral", afirmó el letrado.

Con respecto a la decisión de llevar también a la Justicia a Chávez, explicó: "Estamos convencidos de que el actor no puede ignorar lo que hace, es absolutamente inteligente. Es un hombre culto y quizás uno de los mejores actores de la Argentina".

No puede ignorar que esto es una forma de romper la veda electoral, es una manera de hacer política y de violar la privacidad”, agregó en diálogo con Radio Rebelde.

Por su parte, días atrás, el actor había desmentido que su personaje estuviera inspirado en alguien en específico"Me ocupo muy seriamente de hacer un seguimiento e intento ser muy cuidadoso por un lado y por el otro porque la grieta no es una ficción que a mi me gusta contar y no tengo ni las espaldas ni la cintura para eso"

"Se eligen ciertas verdades para mentir y mostrar la ficción. Uno construye una ficción en relación a verdades que pertenecen a un imaginario, son verdades relativas. El marginal le gusta mucho a muchas personas que están en la cárcel, pero ellos mismos aclaran que en realidad no son así", concluyó en diálogo con Por si las moscas. 

Los Moyano denunciarán a Julio Chávez y Adrián Suar por El Tigre Verón