Aunque acaba de ser mamá, estaría embarazada otra vez de mellizos

¡QUÉ RAPIDEZ!

Aunque acaba de ser mamá, estaría embarazada otra vez de mellizos

Aunque acaba de ser mamá, estaría embarazada otra vez de mellizos

Aunque en mayo de este año dio a luz a su segundo hijo, una publicación asegura que estaría otra vez en la dulce espera, esta vez de mellizos cuyos sexos también estarían confirmados. ¡Enterate de quién se trata!

Aunque en mayo de este año dio a luz a su segundo hijo, una publicación asegura que estaría otra vez en la dulce espera, esta vez de mellizos cuyos sexos también estarían confirmados. ¿De quién se trata? Nada menos que de Kate Middleton, la condesa de Cambridge.  Aunque la mujer del Príncipe William fue mamá de la princesa Charlotte, su segunda hija (ya eran padre de George), el pasado 2 de mayo, según la revista OK!Magazine estaría nuevamente en la dulce espera de un niño y una niña.

"¡Mi madre estaría tan emocionada!", habría exclamado el hijo mayor del príncipe Charles y Lady Di al conocer que sería padre nuevamente y por partida doble, según un allegado de la pareja que habría declarado bajo anonimato a la publicación, que además agregó que ella ya tendría tres meses de gestación y estaría sufriendo los malestares que siempre la aquejan cuando está en la dulce espera.

El rumor asegura que los mellizos nacerían en abril y que "Kate se sintió abrumada con la noticia", pero que un gran consejero de la pareja real, el arzobispo de Canterbury (el mismo que bautizó a sus dos hijos) los tranquilizó. "Los ayudó a darse cuenta de la bendición que estaban viviendo aun cuando vaya a ser mucho trabajo", detalló la misma fuente.

Los rumores sobre un nuevo embarazo de Kate vienen circulando desde septiembre, cuando la duquesa canceló su asistencia a una boda. Sin embargo en julio, el príncipe William había afirmado en una entrevista con The Telegraph que deseaba ampliar su familia. Por el momento, el Palacio de Buckingham aún no ha confirmado la llegada de los nuevos miembros de la realeza inglesa.

Aunque acaba de ser mamá, estaría embarazada otra vez de mellizos