pampita moritan
pampita moritan

NO TODO FUE ALEGRÍA

La 'accidentada' luna de miel de Pampita

La 'accidentada' luna de miel de Pampita
La modelo y su flamante marido volvieron al país después de unos días a puro romance en París. Sin embargo, no todo fue color de rosas ya que hubo un pequeño incidente que les borró la sonrisa por un rato.

La pareja vuelve a su rutina habitual después de semanas muy convulsionadas. Primero, la previa del casamiento y después, el viaje de luna de miel. En todo este tiempo, Pampita y Roberto García Moritán no hicieron más que reir y disfrutar de su amor... aunque también tuvieron que sobrellevar un mal trago.

En una de las excursiones que realizaron por París, la modelo sufrió el arrebato de su celular. "Estábamos recorriendo y me lo sacaron. Por suerte fue eso solo", dijo la modelo cuando los periodistas la encontraron en Ezeiza. 

Obviamente, el episodio no logró empañar su emoción por estar en la Ciudad del amor, acompañada por el hombre de su vida. En este viaje, aprovecharon para conocerse un poco más, conversar sobre la nueva vida que acaban de empezar juntos y también, repasar una y otra vez los lindos momentos compartidos con sus seres queridos durante la gran boda.

La 'accidentada' luna de miel de Pampita