El accidentado regreso a casa de la familia Tinelli:

TARDARON 36 HORAS EN VOLVER

El accidentado regreso a casa de la familia Tinelli: "Pinchamos una goma y nos paró la policía siete veces"

El accidentado regreso a casa de la familia Tinelli: "Pinchamos una goma y nos paró la policía siete veces"
Marcelo manejó desde Esquel a Buenos Aires junto a Guillermina Valdes y sus hijos Candelaria y Lorenzo. Invitado a Corte y confección, el conductor volvió a insistirle al Chato Prada para que participe del Bailando junto a Lourdes Sánchez. 

Tras haber pasado un mes entero en Esquel, Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires junto a Guillermina Valdes y sus hijos Lorenzo y Candelaria. Al día siguiente de su vuelta, lo primero que hizo el conductor fue ir de invitado a Corte y confección, donde brindó algunos detalles desconocidos sobre su viaje. 

"Manejé más de 2000 kilómetros, pinchamos una goma, paramos en siete estaciones de servicio y la policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad", contó el conductor entre risas. "Así que en total fueron 36 horas de viaje. Hacía tiempo que no viajaba tanto en auto. Por suerte Lorenzo se la bancó re bien". 

"Pudimos conseguir el permiso por internet y estamos muy contentos de haber vuelto. Estuvimos treinta días seguidos laburando, no descansamos. Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando. La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio", adelantó el conductor.

En cuanto al Bailando, Marcelo reveló que, tras la renuncia de Agustina Agazzani, también podían quedar afuera Martín Baclini y Cinthia Fernández. Sin embargo, el ya tiene una pareja predilecta para que ocupe los lugares vacantes. 

"Antes yo quería que bailasen Maca Rinaldi y Fede Hoppe, pero ahora a Hoppe lo veo con otro perfil, más deportivo. El Chato, por otro lado, tomó un perfil histriónico. Para mi él y Lourdes tienen que estar hoy en el Bailando. Total, en el control podemos poner a otra persona a que haga su trabajo, encima por el coronavirus es mejor que haya gente en el estudio así que nos viene bárbaro", planteó Marcelo. 

Esa misma mañana, Marcelo había estado en comunicación con Los ángeles de la mañana y había expresado el mismo deseo. "Si El Chato sigue apareciendo en Tik Tok, en LAM, en todos lados, tiene que hacer el Bailando en pareja con Lourdes Sánchez", le dijo a Ángel de Brito en un mensaje. 

El único problema hasta el momento, además de la negativa del Chato, sería que hay otro famoso que quiere bailar con Lourdes Sánchez: Martín Baclini. El empresario rosarino, que se quedó sin pareja de baile tras la renuncia de su novia, llamó a la bailarina para pedirle que bailase con él. 

"Nosotros somos amigos, pero la realidad también es que yo quiero mucho a Cinthia y me parece que si te metés a bailar con Baclini es sí o sí enfrentarse a Cinthia y la verdad es que quiero estar en paz", aclaró Lourdes.

Si no quiere bailar con Baclini... ¿le cumplirá el deseo a Marcelo y bailará con el Chato?

 

 

El accidentado regreso a casa de la familia Tinelli: "Pinchamos una goma y nos paró la policía siete veces"