El accidentado trámite de Nancy Pazos para lograr cremar a su padre:

SE LO TOMA CON HUMOR

El accidentado trámite de Nancy Pazos para lograr cremar a su padre: "Abro hilo macabro"

El accidentado trámite de Nancy Pazos para lograr cremar a su padre: "Abro hilo macabro"
La periodista pensó que se trataba de algo medianamente sencillo, pero terminó descubriendo algo muy particular sobre su partida de nacimiento. 

El 14 de febrero falleció Horacio, el padre de Nancy Pazos, tras haber estado dos meses y medio luchando contra una dura enfermedad. Luego de haberlo velado al día siguiente, en una conmovedora despedida en la Chacarita donde estuvieron presentes todos sus seres queridos, la periodista comenzó los trámites para poder cremar sus restos. 

Sin embargo, el trámite no fue tan sencillo cómo Nancy esperaba.  "Además de hacer cola en el cementerio, porque hoy se creman más cadáveres de los que se inhuman por costo y por modernización de costumbres, hubo que certificar que yo era hija de mi papá", empezó explicando la periodista. 

"No suelo andar con la partida de nacimiento bajo el brazo. Así que autorice a la cochería a hacer el trámite online. Sabía que demandaba unos días pero era la única posibilidad legal, ya que mis padres están separados hace 40 años y nadie guardó la libreta de matrimonio", agregó. 

Y a pesar de que conseguir una partida de nacimiento es algo bastante sencillo, Nancy tuvo la mala suerte de toparse con un desperfecto inesperado. "Acabo de enterarme de que los nacidos el 27 de abril de 1968 en la ciudad de Buenos Aires no existimos. Se digitalizó todo el año, pero ese fichero parece haber desaparecido en alguna mudanza. Estoy pensando en que me rehagan la partida y me bajen un par de décadas", contó la periodista.

¡Qué mala suerte!

El accidentado trámite de Nancy Pazos para lograr cremar a su padre: "Abro hilo macabro"