dumas
dumas

SUSTO

Se accidentó el hijo mayor de Denise Dumas y tuvieron que operarlo de urgencia el día de su cumpleaños

Se accidentó el hijo mayor de Denise Dumas y tuvieron que operarlo de urgencia el día de su cumpleaños

Aunque ahora se está recuperando, Santino sufrió un grave accidente en el que se fracturó tibia, peroné y se rompió los ligamentos. "Empezamos tu día en la ambulancia", escribió mucho más tranquila la conductora antes de dar detalles del mal momento vivido.

El domingo 16 debía ser de festejo puro para Denise Dumas y su familia pero en vez de eso, tuvieron horas de angustia y mucha preocupación. Santino, el hijo mayor que la conductora tuvo con su primer marido, tuvo una fuerte caída que le provocó una grave lesión: " Se fracturó tibia y peroné, se le desplazaron y además se cortó todos los ligamentos. Hubo que operarlo de urgencia", explicó su mamá.

Afortunadamente, la cirugía fue un éxito y aunque todavía queda por delante un largo período de recuperación y rehabilitación, todos están más tranquilos. Para colmo, Santino cumplía ese mismo día sus 15 años: "Amanecimos juntos en la clínica, igual que hace 15 años, cuando nacías. Siempre juntos!!  Te amo con toda mi vida y en unos días festejás un poquito mejor! Tuviste un anticumpleaños !!! Te amo", expuso.

"Mi chiquito valiente!! Estoy tan orgullosa de vos. Tan bueno, generoso, positivo y sensible. No encuentro palabras para explicarte lo lindo que es tenerte de hijo!! Pasamos las 0hs en la ambulancia!!", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple Santi de mi vida!! En el día de tu cumple,amanecimos juntos en la clínica,igual que hace 15 años, cuando nacías. Siempre juntos!! Mi chiquito valiente!! Estoy tan orgullosa de vos. Tan bueno, generoso, positivo y sensible. No encuentro palabras para explicarte lo lindo que es tenerte de hijo!! Te amo con toda mi vida y en unos días festejás un poquito mejor!🙄 Tuviste un anticumpleaños !!! Te amoooo @santinocurtoo Les explico que, pobrecito, se destrozó el pie. Se fracturó tibia y peroné y se le desplazaron. Además se cortó todos los ligamentos. Feo.Tuvieron que operarlo de urgencia. Pasamos las 0hs en la ambulancia!!

Una publicación compartida de Denise Dumas (@denise_dumas) el

Se accidentó el hijo mayor de Denise Dumas y tuvieron que operarlo de urgencia el día de su cumpleaños