La ácida respuesta de Yanina Latorre a Julia Mengolini:

TRAS SU CRUCE EN LAM

La ácida respuesta de Yanina Latorre a Julia Mengolini: "Viniste a buscar prensa, fracasada"

La ácida respuesta de Yanina Latorre a Julia Mengolini: "Viniste a buscar prensa, fracasada"
Esta mañana, la panelista y la periodista tuvieron una tensa discusión en vivo, luego de que en un programa de Futurock insultasen en vivo a Lola.

Esta semana en el ciclo radial Furia Bebé, en Futu Rock, la actriz Señorita Bimbo hizo polémicas declaraciones sobre Lola Latorre, luego de que la joven hablase en PH, Podemos Hablar, sobre el escándalo mediático que protagonizó su padre hace dos años.

"Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda", empezó diciendo Bimbo en el ciclo. "Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos", agregó.

Al enterarse de estas declaraciones, Yanina Latorre grabó una serie de historias de Instagram respondiéndole a Bimbo y defendiendo a su hija. "En tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? ¿Vos decís que una niña de 19 años, que la pasó mal en algún momento cuando tenía 17, no pudo haber sufrido porque por ahí vos pensás que la vida le fue fácil? ¿Qué es que la vida sea fácil? Tenés 40 años y le decís pelotuda de mierda a una chica que fue a un programa de televisión, le hicieron una pregunta y contestó", expresó la panelista en sus redes sociales.

Horas más tarde, Yanina protagonizó un tenso cruce en vivo con Julia Mengolini, quien trabaja en la misma radio que Bimbo. Luego de un picante ida y vuelta, donde la periodista intentó explicar que todo había sido una broma, la discusión se dio por terminada... pero tuvo un segundo round en las redes.

Durante el cruce en LAM, Mengolini planteó: "Nosotres nos reímos de los privilegiados no de les pobres". Esta declaración fue destacada por Danila Saiegh, una periodista de Futu Rock. "Esto es fue lo que jodió", agregó Mengolini en Twitter.

Eso fue la gota que rebalsó el vaso. En su propia cuenta, Yanina comenzó a disparar duramente contra Mengolini. "¡A mi no me jode eso! Me joden las cara de nada como vos que se creen más que el resto. Te haces la feminista y sos violenta con las mujeres", empezó diciendo la panelista de LAM.

"Y hablando de privilegiados, ¿ya le dijiste pelotuda de mierda a la hija de CFK? Igual viniste a buscar prensa. Laburás en una radio online. A mi me ve mas gente en un vivo de IG de la que te escucha a vos en un año. Fracasada", agregó furiosa Latorre.

La ácida respuesta de Yanina Latorre a Julia Mengolini: "Viniste a buscar prensa, fracasada"