Nazarena - Barbie
Nazarena - Barbie

MÁS LEÑA AL FUEGO

¿Acierto o desacierto? La explosiva carta abierta de Nazarena que generó aún más controversia

¿Acierto o desacierto? La explosiva carta abierta de Nazarena que generó aún más controversia

Te mostramos el texto que le dedicó a su hija en las redes sociales que dividió aún más las aguas en el conflicto que Barbie mantiene con Fede Bal. Voces encontradas por un tema candente.

Si bien el mensaje podría tomarse con el intento de una madre por apoyar a su hija frente a una situación difícil, hay quienes cuestionaron el hecho de hacer aún más público un tema perteneciente a la intimidad de una pareja.

Acusada por algunos de 'querer protagonismo' y defendida por otros que la consideran 'una leona', Nazarena buscó la manera de sostener a Bárbara y hasta hizo un encarecido pedido a la opinión pública para que dejaran de castigar a su hija. " La impotencia me invade porque siento que para"el afuera" nada de lo que haga termina de alcanzar, ya que "MI PASADO LA CONDENA".

"Hija mía, pongo mi cuerpo y mi alma para que nunca más la vida cruelmente te vuelva a lastimar (...) Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas o como sea, ACÁ ESTOY YO. Direccionen la ira y el odio hacia mi, me banco eso y mucho más por protegerla".

Leé el texto completo.

 

Barbie: La princesa que salvo mi vida, La que me supo levantar,reiteradas veces del suelo, La que salio a vender en una feria, para que pueda llenar la heladera, cuando no hubo fuerzas ni para comer. Quien le enseño a rezar a Thiago,para encontrar la manera q su hermanito chiquito,pueda comunicarse con su papa en el cielo... Ella,la que puso paz en la cabecita del "Chino"Agostini ,cuando todo parecia ser una guerra Ese angel,HOY tiene un ala lastimada y me toca a mi ayudarla como SIEMPRE lo hizo ella, pero la impotencia me invade, xq siento que para"el afuera", nada de lo q haga termina de alcanzar, ya que "MI PASADO LA CONDENA" Estan frente a una mujercita de 21años que desde chica ayuda y sostiene,cuida y contiene ,sin pensar ni especular si todo eso a la larga le puede hacer mal o perjudicar. Hoy la vida la GOLPEO,pero esta vez fue tan directo,que casi no la deja con fuerzas ni para pensar.. Hija mia,ANGEL DE MI VIDA ,se que rapidamente te vas a poner de pie... Mostraste LUZ en los momentos mas OSCUROS, Arriba que VOS PODES "JAMAS VAS A ESTAR SOLA" PERDON por mancharte con mis equivocaciones e historia de vida. Hoy vos,la q siempre ayudo, sos la FRAGIL que necesita ayuda. Hija mia, pongo mi cuerpo y mi alma para q nunca mas, la vida cruelmente te vuelva a lastimar Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas,o como sea, ACA ESTOY YO, direccionen la ira y el odio hacia mi, me banco eso y mucho mas ,por protegerla. Esta muy herida, Y es demasiado su DOLOR. Dios y la Virgen te protegen mi pequeña Barbara. Mama TE AMA Pour L' eternite

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

 

¿Acierto o desacierto? La explosiva carta abierta de Nazarena que generó aún más controversia