El actor que hizo de Philip en

El actor que hizo de Philip en "The Crown" reveló el secreto mejor guardado del Príncipe

El actor que hizo de Philip en "The Crown" reveló el secreto mejor guardado del Príncipe

En una entrevista con la revista Variety, el actor que interpretó al polémico personaje habló de sus investigaciones sobre él y de lo que descubrió que pocos saben.

The Crown es una de las series originales de Netflix más populares. En sus primeras dos temporadas, cuenta la llegada al trono y las dificultades que aparecieron en el matrimonio y las vidas de la actual Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip por este cambio, tanto como miembros de la familia real sino también como padres, esposos y personas. Aunque en la serie se muestra que Philip tuvo amantes, un temperamento fuerte y poca paciencia, Matt Smith, el actor que le dio la vida en esta primera parte, reconoció que sus investigaciones muestran al Príncipe como el más popular dentro del Palacio. 

En una entrevista con la revista Variety sobre su participación en las dos primeras temporadas de The Crown, Matt afirmó que "uno de los desafíos más interesantes para mi fue que había una especie de idea equivocada y un preconcepto sobre él, que lo reducía un poco. Y en verdad toda la investigación que encontré es que él es brillantemente gracioso, muy inteligente y muy popular".

"En la casa real, es el más popular de todos. Si hablas con cualquiera del staff, Philip siempre es al que más quieren. Creo que más de uno cree que es más una persona de su gente. El protocolo real no lo ha arrastrado tanto durante toda su vida y hay una especie de rebeldía en él y una desobediencia y un descaro. Creo que es muy afable y abierto para con todo su staff. Y ellos lo aman", afirmó.

El actor que hizo de Philip en "The Crown" reveló el secreto mejor guardado del Príncipe