¿LA CONOCÍAS?

La actriz argentina Macarena Achaga se suma a la serie de Luis Miguel

La actriz argentina Macarena Achaga se suma a la serie de Luis Miguel
Viene de romperla en una telenovela mexicana y hará de un personaje muy importante en la segunda temporada de la serie que estrenará Netflix.

La serie de Luis Miguel calienta motores para estrenar su segunda temporada ni bien se pueda. Es por eso que Netflix lanzó la lista de actores y actrices que participarán y una de las que más llamó la atención fue Macarena Achaga, la nueva artista argentina que se suma al proyecto.

Igualmente, aunque se haya ido del país a los diez años, a Achaga no le gusta que la cataloguen en ninguna nacionalidad específica. Ella se considera "de todos lados". Es que su carrera como actriz despegó en México y antes de asentarse allí vivió un tiempo en España.

El primer trabajo de esta joven nacida en el '92 fue en la telenovela mexicana Miss XV cuando tenía 15 años. También formó parte del grupo pop Eme 15 y estuvo en la ficción Cumbia Ninja junto a Brenda Asnicar. Pero lo que la volvió realmente popular fue haber interpretado a Valentina en Amar a muerte, en 2018. Ahí se ganó un fandom tremendo -cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram- por la relación amorosa de su personaje con Juliana, que fue interpretada por Bárbara López.

En la serie de Luis Miguel, Achaga hará de Michelle Salas, la hija del protagonista. La relación entre el artista y Michelle será uno de los conflictos de la historia de la segunda temporada.

Los nuevos episodios llegarán a Netflix en 2021 debido al retraso que sufrió por la situación que atraviesa el mundo. Además de la actriz, la serie contará con las nuevas presencias estelares de Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz. Todos ellos acompañarán al elenco estable compuesto por Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón.

La actriz argentina Macarena Achaga se suma a la serie de Luis Miguel