La actriz de

SALIÓ DEL CLOSET

La actriz de "Matilda" reveló su mayor secreto

La actriz de "Matilda" reveló su mayor secreto

Tras la triste masacre de Orlando, Mara Wilson decidió dejar el secretismo y confesar sus elecciones en un post que recibió tanto apoyo como fuertes críticas por el momento elegido.

La reconocida actriz que le dio vida a la entrañable Matilda hizo uso de sus redes sociales esta semana para solidarizarse con las víctimas del tiroteo en Orlando y también para hacer una importante confesión: con una imagen suya en un club gay que data de cuando tenía apenas 18, la actriz que hoy tiene diez años más confesó que es bisexual.

A través de Twitter, Mara Wilson tomó coraje y se abrió por primera vez sobre sus preferencias sexuales. "Nunca había asistido a uno de estos lugares y lo hice, hubo muy buena música y agradables personas, incluso uno de mis amigos conoció a su pareja ahí. Pero la comunidad LGBTQ siempre te hace sentir como en casa, en especial hace algunos años que aprendí algo sobre mí misma", comentó en una serie de tuits. 

A pesar de haber dado a conocer esta información, Wilson escribió en otro tweet que seguirá siendo reservada en sus relaciones personales como siempre lo ha sido, además de que en el mundo están sucediendo acontecimientos más importantes que el simple hecho de que a ella también le gusten las chicas.

Si bien el que se abriera fue una noticia bien acogida por la mayoría de las personas que la siguen día a día, por supuesto hubo quienes se mostraron en contra no sólo de su elección sino del día en que decidió hacerlo público. "Aparentemente, admitir algo personal en una respuesta en mi propio Twitter me hace una 'prostituta de atención' 'cooptando una tragedia'", escribió primero para luego anunciar que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. "Creo que me voy a alejar de Twitter por unos días. No tenía idea que esto sería la gran cosa, pero creo que es halagador. Muchísimas gracias a todos los que me han enviado palabras de apoyo. Los apoyo a todos también", tuiteó en más de 140 caracteres.

La actriz de "Matilda" reveló su mayor secreto