La Carta Astral de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

LO IMPORTANTE

La Carta Astral de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La Carta Astral de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La primera hija de la pareja nació regida bajo el signo de Acuario. ¿Qué nos dice eso sobre su personalidad? 

Magnolia Vicuña Suárez nació en la tarde de ayer en Buenos Aires. El anuncio se hizo a los pocos minutos de su nacimiento y, gracias a la información de Ángel de Brito, PRONTO.com.ar pudo acceder a su Carta Astral.

¿Qué es una Carta Astral? Es un diagrama usado por los astrólogos que representa las posiciones planetarias en relación a su emplazamiento en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar y tiempo con la finalidad realizar, bajo un cierto número de técnicas, interpretaciones psicológicas o predecir el futuro de las personas.

En el caso de la Carta de Magnolia, lo primero que notamos es su signo solar: Acuario. Los acuarianos se distinguen por tener un espíritu innovador, amor por la libertad y la independencia y ser altamente originales. Regidos por Urano, son extravagantes y encuentran placer en distinguirse de los demás. 

Pero además, Magnolia tiene el sol ubicado en la cuarta casa, relacionada con los padres, el hogar y las tradiciones familiares. Esto indicaría una personalidad hogareña, orgullosa de su herencia familiar y una tendencia a imitar a sus padres. Sin embargo, esto también puede expresarse de manera opuesta, como una necesidad de revelarse a los valores de la familia. 

Este gran vínculo con su familia vuelve a encontrarse si analizamos la posición de la luna. En este caso, Magnolia tiene luna en Cáncer, lo que indica de primera mano un gran cariño por su madre y la búsqueda de un hogar cálido y confortable. Pero, además, esta posición lunar también indicar una fuerte susceptibilidad y sensibilidad al entorno. 

Magnolia también tiene ascendente en Escorpio, otro signo de agua. Aquellos nacidos con ascendente en Escorpio suelen ser perceptivos, formales y curiosos. Se destacan por ser celosos, posesivos y ambiciosos, con la capacidad de descubrir fácilmente el punto débil de los demás. 

¿Cómo se va a llevar con sus padres? Si bien la luna en Cáncer indica una buena relación con la madre, lo cierto es que la China Suárez nació bajo el signo de Piscis, que tiene poca compatibilidad con Acuario. En este caso, es probable que choquen por la personalidad soñadora de la madre, muy distinta a la más práctica y terrenal de la hija. Además, la tendencia de los acuarianos a refugiarse en su propio mundo puede llegar a herir a los sensibles piscianos. 

Magnolia tiene una gran compatibilidad con su padre Benjamín, de Sagitario. Ambos son signos muy extrovertidos y aventureros. Ambos son reticentes en cuanto a los excesos sentimentales, y comparten el interés por las largas conversaciones sobre política, cultura y actualidad. 

¿Y con sus hermanos? Bautista, el mayor de los hijos de Benjamín con Pampita, es de Piscis al igual que la China Suárez, por lo cual su compatibilidad vuelve a ser baja. Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré, es de Leo, el signo opuesto y complementario a Acuario, por lo que las hermanas podrán llegar a tener una gran relación. 

Beltrán, el segundo hijo de Vicuña, es de Géminis, uno de los signos del zodíaco más compatibles con Acuario. Por último, Benicio, el más pequeño, nació bajo el signo de Libra, lo que indica una gran relación entre ambos ya que se trata de dos signos de aire. 


 

La Carta Astral de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña