SU DESCARGO

Tras las acusaciones de pedofilia, reapareció Martín Cirio: "No me voy a quedar callado"

Tras las acusaciones de pedofilia, reapareció Martín Cirio: "No me voy a quedar callado"
El humorista publicó un video donde responde a las denuncias y críticas en las redes sociales. 

Tras varios días de silencio, finalmente Martín Cirio salió a responder a la catarata de críticas que recibió esta semana luego de que salieran a la luz una serie de tweets del pasado en los que bromeaba sobre posibles situaciones sexuales con sus alumnos menores de edad.

Esta noche el humorista compartió en su cuenta de YouTube un video donde hace un extenso descargo explicando lo ocurrido, pidiendo disculpas y acusando a quienes lo critican de intentar dejarlo sin trabajo y quitarle visibilidad a las causas que él defiende. 

"Este video es el más difícil que voy a hacer desde que arranqué en Youtube y seguramente el más difícil que haga en toda mi vida. Me equivoqué y la pifié feo con El Dipy. Fui una mierd... porque lo que hice es lo que están haciendo ahora conmigo y esto es lo que me deja un aprendizaje enorme. Quiero pedir disculpas porque lo que hice no estuvo bien", empezó diciendo Cirio.

"Ustedes leyeron un montón de tuits que son aberrantes. No me reconocía. Tuve un proceso de deconstrucción y de crecimiento que fue muy reciente, tengo 36 años y a los 31 años me daba vergüenza decir que había sido pobre. Tenía un montón de odio a mi mismo y de no aceptación, quería encajar en una sociedad en la que nunca pertenecí", agregó.

El humorista intentó explicar el contexto en el que habían sido publicados sus tweets: "En esa época de Twitter había gente entre 20 y 40 que era de lo más picante. Tenías un montón de gente que se caga... de risa y te redoblaba la apuesta. Se entendía perfecto el código. No había fotos de cara, eramos todos personajes". 

"Era humor del peor, del más repudiable No me puedo justificar porque ni siquiera era ser gracioso. Era ser picante, no dejaba ser un personaje. Pero decir a que soy pedófilo no es la realidad", afirmó.

Luego pasó a referirse puntualmente a las acusaciones de pedofilia: "Imagínense si fuera pedófilo en serio, si voy a tuitear que voy a cometer un delito. Soy un pelotud... y fui un idiota en hacer esos tuits nefastos". 

Por otro lado, Cirio afirmó que quienes lo criticaron en las redes buscaban hacerlo "desaparecer". "Esto no le pasa a cualquiera, esto me pasa a mi. Creo que no hay nada más grave que ser pedófilo. Se quienes fueron estos, estaban esperando a que me mandaran alguna cagad... como la que hice", planteó.

En ese sentido, afirmó: "Me cargué muchas causas al hombro con lo que visibilicé y es el precio que hoy estoy pagando. Me pueden matar o cancelar pero puedo seguir haciendo videos. Lo que generan es dejarme sin laburo, se me cayeron un montón de trabajos ahora". 

"En un momento voy a volver y no me voy a quedar callado, voy a seguir denunciando todo lo que está pasando. Van a tener que matarme para que me calle la boca. Todavía no me cayó ninguna denuncia, lo estoy esperando", concluyó Cirio, quien luego aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos sus amigos por el apoyo que le brindaron en estos días.

Tras las acusaciones de pedofilia, reapareció Martín Cirio: "No me voy a quedar callado"